Ncis estrella michael weatherly señales en al dr. Producido por phil piloto de drama de la cbs

CBS ;

Bueno, este es sin duda la noticia de que no vimos venir hoy.

Fuentes confirman que Michael Weatherly, que todavía está en proceso de concluir su actuación como agente de Tony DiNozzo en "NCIS,"Ha firmado para un nuevo piloto de drama de la CBS titulado" Bull "ejecutivo producido por el Dr. Phil McGraw. La serie narra el personaje del título doctor Bull (Weatherly), que dirige un servicio de consultoría de ensayo y es un gran éxito en lo que hace. El espectáculo se basa libremente en algunas de las propias experiencias de McGraw mucho antes de que él tenía un programa de entrevistas.

La principal razón por la que estamos impactados por esta noticia se debe a que nos preguntamos si es o no Weatherly querría volver a TV de tiempo completo de inmediato después de 13 temporadas de la serie, ya que él también tiene una compañía de producción. Con eso se dice, estamos contentos de que él es. Incluso si el espectáculo no es recogido este continúa mostrando su fuerte relación con la CBS, y estamos seguros de que encontrarían otro concierto potencial para él en el camino.

Para los fanáticos de Weatherly, lo que estaríamos contentos de que aquí hay una oportunidad para él para mostrar algo de un lado diferente, y llegar a navegar en un poco de una configuración diferente en lugar de estar en la calle tratando de luchar contra los delitos con Gibbs y McGee. Debemos aprender más sobre el destino de esta serie un poco más tarde esta primavera cuando la red tiene su presentación inicial en la ciudad de Nueva York.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "NCIS" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados