Temporada de ncis 11, episodio 2 previsualización: la cote de pablo - michael weatherly sneak peek

Lee mas ;¿Por qué es esto en particular "NCIS"escena el Cote de Pablo - escena de Michael Weatherly? La respuesta es sencilla: Es la que los fans han estado pidiendo a gritos para ver más de la mitad de una década en este punto. Se puede argumentar que la relación "Tiva" se encadenan a demasiado tiempo sin ningún tipo de momentos que muchos estaban esperando, pero por lo menos una buena parte de ellos estará en el martes "Pasado, presente y futuro".

La mala noticia es que esta es una historia en la que ya sabe que el final no va a ser ideal, ya que termina con Ziva no volver a unirse al equipo de "NCIS" y Costa de dejar la serie. Esto nunca fue el plan original, pero ha sido el plan desde el verano, cuando la sorprendente noticia se dio a conocer que el tiempo de corral había terminado. La espera es de ahora para ver cuál será su próximo proyecto, y si va a ser otra serie de televisión o una película.

Sobre la base de promociones anteriores de este episodio, habrá un beso tirado aquí, en algún momento, y la historia terminará posiblemente con una escena cerca de un avión de reacción, casi directamente de "Casablanca" o muchas otras películas fantásticas del pasado. Mostrar jefe Gary Glasberg es la esperanza de dar a esta larga historia de amor-percolación de su vencimiento, aunque no va a ser todo un reto en esta historia dando cualquier tipo de servicio en 45 minutos de tiempo (excepto los anuncios publicitarios).

Por ahora, vamos a centrarnos en el presente. Comparte tus pensamientos / reacciones a este Sneak Peek de abajo! Mientras tanto, clic aquí si usted tiene un interés en ver lo que viene por el camino en "NCIS", o por lo menos para el episodio después de la salida de Costa de transmitirse la próxima semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados