Bbc two todavía es renovar simulacro de la semana para la serie 16

La fecha de lanzamiento de la serie Mock Semana 16 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie imita la semana 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Un popular celebridad tópico concurso de paneles juego británico, imita la semana ha estado en el aire desde 2005. Es creada por Dan Patterson y Mark Levinson (ambos están detrás de cuya línea es él de todos modos) y presentado por Dara Ó Brian. La serie es oriundo de Angst Producciones y actualmente se encuentra en su decimoquinta serie, que se estrenó el 9 de junio de 2016 la BBC dos.

La demostración del panel satírica tiene dos equipos de oposición de tres personas cada uno. Uno es conducido por Hugh Dennis, con dos personas en ella, la otra consiste en su totalidad de panelistas invitados. La competencia entre ellos es meramente formal, y toda su propósito es suministrar el punto de partida para las discusiones y la comedia de improvisación que sigue. Ganar y perder es muy arbitraria y realmente no importa a nadie en el set. Hay rondas regulares, como los acabados, la rueda de Noticias, en escenas que nos gustaría ver y si esta es la respuesta, ¿cuál es la pregunta ?, y rondas ocasionales.

perspectivas de popularidad y de renovación

El veterano programa de humor es muy popular y es probable que veamos más series liberado hasta O`Brian se cansa de ella. Ha habido cierta controversia y la crítica en todo el espectáculo, sobre todo en relación con el uso dominante de malas palabras, sobre todo por Frankie Boyle que ha dejado la serie en 2010. Otro aspecto que no es popular con todo el mundo es la atmósfera agresiva, especialmente hacia los nuevos huéspedes. Sin embargo, claramente, hay suficientes ventiladores que se encuentran el programa de afilado, agudo y muy entretenido y me gustaría ver que continúe - el cual es casi seguro que lo hará. Le notificaremos tan pronto como avisos de renovación y / o fechas de lanzamiento se hacen públicos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMock la serie de la semana 16 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados