Will `milo la ley de murphy` cambio de la temporada 2 en disney xd?

Disney XD`Milo Murphy`s Law` Season 2 release date

Video: La Ley de Milo Murphy - Canción de Intro - Fandub Latino

ad-pic

"La ley de Murphy Milo" dio inicio a su temporada de debut, obteniendo 0,33 millones de espectadores y la aclamación universal entre los críticos y espectadores, así como ha conseguido triplicar la audiencia para el final de su quinto episodio. Sin lugar a dudas, millones de jóvenes fans de la serie de dibujos animados están ansiosos por saber, si es o no la "Ley de Murphy Milo" volverá para una segunda temporada en Disney XD, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Honestamente, estamos seguros de que Disney XD decidirá renovar la "Ley de Milo Murphy" para una segunda temporada, teniendo en cuenta una recepción tan brillante de la temporada actual, así como dado el hecho de que la audiencia de la serie animada es creciendo con cada nuevo episodio. Vamos a echar un vistazo a algunas cifras para demostrar este hecho.

Actualmente, según IMDB, la "Ley de Murphy Milo" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 en base a aprox. 160 usuarios votos, 2 opiniones de los espectadores y los 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de animación tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 2 opiniones de los padres y del niño 4 críticas. Mientras tanto, los espectadores de Google Juego han calificado como "Ley de Murphy Milo" en 4,6 estrellas de 5, mientras que los jóvenes espectadores de Amazon Video notaron la serie de comedia en 4,9 estrellas de 5 (en base a 9 usuarios votos). iTunes refleja la misma tendencia-a sus espectadores notaron nueva comedia animada de Disney XD a los 5 estrellas de 5 basado en 38 valoraciones de los usuarios. Por lo tanto se concluye que la opinión común en relación con la "Ley de Murphy Milo" era bastante favorable.

En cuanto a los grados de la televisión, sino que también merecen nuestra atención. El primer episodio de la "Ley de Murphy Milo" ha dibujado 0,33 millones de espectadores, mientras que el más reciente episodio de la temporada ha ganado 0.969 millones de espectadores (1.536 millones de televidentes totales) con una calificación de 0,2-0,3 demostración entre los adultos (18-49). Teniendo en cuenta el hecho de que el indicador de los grados de la televisión es el principal factor capaz de influir en la decisión sobre la renovación, estamos bastante seguros de que "la ley de Murphy Milo" volverá para la temporada 2 en Disney XD.

"La ley de Murphy Milo" se centra en las aventuras de "13 años de edad, Milo Murphy, el ficticio tatara-tataranieto del mismo nombre de la Ley de Murphy. Milo es la personificación de la ley de Murphy, donde todo lo que puede salir mal, saldrá mal ", según Disney XD.

Video: La nueva serie de Sabrina

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"La ley de Murphy Milo" Season 1 comenzó el 2 de octubre de 2016 20:00 EDT en Disney XD y su debut atrajo a 0,33 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Disney XD todavía tiene que anunciar la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de comedia animada. Pero estamos seguros de que "la ley de Murphy Milo" Season 2 se llevaría a cabo en Disney XD, dadas las estadísticas presentadas anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por Disney XD. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de animación, así como sobre la "Ley de Murphy Milo" la fecha de la temporada 2 de liberación. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados