Voltron: legendaria temporada defensor fecha 2 de liberación

Este proyecto fue creado con la colaboración de los animadores americanos y coreanos. La serie es una parte de la franquicia Voltron basado en los personajes de dibujos animados de 1980. El primer episodio fue transmitido por la 10º junio de 2016 Netflix. La serie consta de 11 episodios de la primera temporada. ¿Y el segundo?

Revisión parcela

Voltron es un enorme robot creado sobre la base de cinco mechas león controlados por los Paladines. Las energías de los leones están conectados con la fuerza de la vida de Allura - la hija del Rey Alfor. Él fue el que decidió enviar Voltron lejos de su planeta con el fin de protegerlo de Galran emperador Zarkon. Princesa Allura conectada con las fuerzas cinco leones vive oculto en el planeta Arus. Ahora, un grupo de cinco adolescentes de la tierra, una nueva generación de Paladines, tiene que unir sus fuerzas con el fin de formar Valtron una y proteger el universo de las fuerzas del mal rey Zarkon con la ayuda de la princesa Allura.

Voltron: Defender legendaria estación 2 del cartel

Los personajes principales y reparto de voces

  • Josh Keaton comparte su voz con Shiro. Él es el Paladín Negro, controlando el León Negro. Él es también un espíritu protector del cielo. Él es el principal en el equipo, un líder que siempre está en calma y auto-controlado. Ha recibido un arma especial, mientras que de ser capturado por el Imperio Galra - él puede utilizar su brazo derecho como arma. El León Negro es la cabeza y el torso de Voltron.
  • Steven Yeun voz a Keith. Keith es el Paladín Rojo controlar el Red Lion, que funciona como el brazo derecho de Voltron. Él es el espíritu protector de fuego. Es un huérfano que se acostumbró a hacer todo por su cuenta. Es un solitario triste y sombrío con sus disposiciones personales. Pasa su tiempo libre practicando para las futuras batallas. Su Bayard puede convertirse en un arma de doble filo.
  • Jeremy Shada actúa como Lance. Él es el Paladín Azul Azul controlar el León que es la pierna derecha de Voltron. Él es el espíritu protector de agua. Es seguro de sí mismo, terco y arrogante. Es también seguro de que le gusta por las señoras. Tiene discusiones constantes con Keith pero se las arregla para estar siempre eficaz en el trabajo en equipo. Su Bayard se convierte en un rifle.
  • Bex Taylor-Klaus comparte con la voz Pidge Gunderson. Pidge es el Paladín verde y el que controla el brazo izquierdo del León Verde es de Voltron. Ella es también el espíritu protector del bosque. Ella pretende ser un niño. Su objetivo es llegar a conocer nada sobre la desaparición de su padre y hermano. Ella es mejor en cuestiones técnicas que son un verdadero genio. Ella es lo suficientemente inteligente como para modificar su león verde. Su Bayard se convierte en una hoja y un gancho.
  • Tyler Labine expresa del trozo que es el Paladín amarillo controlar el león de color amarillo formando la pierna izquierda de Voltron. Él tiene un gran apetito y se ve muy grande. Este gigante amable y atento funciona como el corazón emocional del equipo. Se las arregla para suavizar los conflictos y crear un ambiente tranquilo. Su Bayard se convierte en un cañón de energía.
  • Kimberly Brooks voz a la princesa Allura. Su responsabilidad es la de controlar el Castillo de los leones. Ella es la que manda a los defensores en sus misiones. Su objetivo es terminar vieja batalla de su padre con Zarkon y, finalmente, establecer el universo libre. Ella es suave y amable.

Voltron: Defender legendario Season 2 Promo

Fecha de lanzamiento

La segunda temporada ha sido confirmada oficialmente por Dreamworks y el estreno está previsto para finales de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados