Poco peces gordos temporada 2 fecha de lanzamiento

Los fans de la famosa programa de televisión estadounidense "Little Big Shots" pueden respirar un suspiro de alivio: recientemente NBC ha anunciado oficialmente la continuación oficial de la serie por una temporada más. "Los pequeños peces gordos" de la temporada se renueva 2 - fecha por anunciar. Una fecha exacta no ha sido revelada aún, pero la información dada en Internet confirma que la aparición de este popular de TV de programa en la pantalla es muy pronto, por lo que uno debe estar listo para una mayor cantidad de jóvenes talentos, humor fresco y único carisma de un host indiscutido del programa - Steve Harvey, que es bien conocido por el público.

Creadores del programa de televisión

Little Big Shots estación 2 del cartel

Los creadores de "Little Big Shots" son los productores Ellen DeGeneres y Steve Harvey, que es también el anfitrión de la serie. Además, los productores ejecutivos son Gerald Washington y Jeff Kleeman. La compañía responsable del programa es "East 112th Street Productions", una organización respetada famoso por sus proyectos con éxito. Un equipo profesional logró dar el espectáculo con altos índices de audiencia y crear un programa, que no tiene análogos en la televisión estadounidense.

Peculiaridades de la trama

Little Big Shots Season 2 Promo

"Little Big Shots" no es sólo un programa de talentos ordinaria. Muchos espectadores consideran que es muy similar a los programas como "Got Talent de Estados Unidos" o "X-Factor". Por supuesto, la serie tiene los detalles tanto del espectáculo y actuaciones, pero la principal ventaja del programa es miembros. Los personajes principales de la serie son los niños de diferentes edades, que no sólo están demostrando sus habilidades sorprendentes como rotura del baile, magistral tocando instrumentos musicales o logros deportivos inusuales, sino también hablando con el anfitrión Steve Harvey. Al ser un cómico sí mismo, esta persona única crea maravillosa atmósfera de confianza entre él y sus pequeños huéspedes. Por otra parte, es una verdadera fuente de chistes brillantes y memorables, que es tan apreciado por el público.

altos índices de audiencia: la clave del éxito es el amor de los espectadores

Little Big Shots Temporada 2 Reparto

Temporada 1 de "Little Big Shots" consistió en ocho episodios de una hora de duración. El primer episodio apareció en las pantallas el 8 de marzo de 2016, y desde entonces la clasificación del programa que ha ido en aumento. Inspirado por el éxito extraordinario, NBC decidió renovar el programa para una segunda temporada, y esto es bastante lógico: el estreno de la serie fue visto por al menos 14,8 millones de espectadores, lo que es casi 2 veces más en comparación con cualquier otro programa de entretenimiento . Se observó algún tipo de la pérdida de interés de la audiencia durante el espectáculo en la semana de Pascua, lo que no es sorprendente y bastante predecible, pero los creadores tienen confianza en el éxito de la continuación. La fecha exacta de "Little Big Shots" temporada 2 no ha sido revelada aún, pero los espectadores esperar su programa favorito para ser lanzado tan pronto como sea posible.

Remolque

Artículos Relacionados