Gran hermano temporada de fecha 19 de liberación

Reality shows basados ​​en la vigilancia de vídeo de día y de noche en zonas totalmente aisladas siempre han sido muy populares. Hoy en día hay muchos proyectos, y cada programa tiene su público, pero uno de los más famosos en el mundo es un espectáculo estadounidense "Gran Hermano", que ha satisfecho sus fans por más de 16 años. Este término indica el reconocimiento público y permite nombrar el programa como uno de los veteranos en este tipo de espectáculos. Después de un lapso de 18 temporadas los espectadores tienen la información que "Gran Hermano" se renueva: fecha de lanzamiento de la temporada 19 está programada para agosto de 2017, y este hecho es afirmado por los creadores.

Características principales de "Gran Hermano"

Gran Hermano 19 Temporada cartel

Una versión americana de la serie es una adaptación de una serie holandesa, que tienen el mismo nombre. El creador del proyecto original es John de Mol, y la primera versión de este programa en los Estados Unidos tuvo lugar en el año 2000. Hoy en día es el anfitrión Julie Chen, y bajo su dirección las últimas 18 temporadas se han presentado en las pantallas. La última fue lanzado en el verano de 2016. De acuerdo con la duración de las traducciones "Gran Hermano" es el espectáculo segundo de mayor duración en el mundo. La posición de liderazgo pertenece a una versión española.

El formato del programa es bastante estándar: los participantes de la feria, tanto nuevos como de las temporadas anteriores, están en una casa separada llena de cámaras. Originalmente, el proyecto fue concebido como un experimento social, que tiene por objeto vigilar la interacción entre personas de diferentes clases sociales y orígenes, pero ahora el programa es un reality-show familiarizados con cámaras de vigilancia de día y de noche.

Gran Hermano 19 Temporada Promo

De acuerdo con las reglas del programa de iniciarse la votación todas las semanas, y en su base una persona tiene que salir del proyecto. Cada estación del año tuvo algunos momentos especiales, pero el principio es el mismo: el último participante restante es galardonado con un premio de $ 500.000.

Las calificaciones irreales y renovación

La última temporada de "Gran Hermano" reveló que el espectáculo todavía ocupa el primer lugar en la lista de rating de los espectadores. Hay más de 7 millones de seguidores de la serie, y su calificación de demostración es de 1,9. La actitud hacia el programa siempre ha habido demandas polémicas y de mayor entidad que siempre se han asociado con la falta de valores morales entre los participantes, el comportamiento obsceno y estilo demasiado provocativa de presentación. De todos modos, el éxito de la serie no puede ser sobreestimada, y la liberación de la temporada 19 de la cadena CBS de televisión es su continuación lógica.

Gran Hermano Temporada 19 moldeada

La fecha de lanzamiento está prevista para el verano de 2017, y el anfitrión del proyecto como de costumbre será Julie Chen. Los fans de la serie podrán disfrutar de su programa favorito en el canal de televisión CBS, que transmitirá la nueva temporada. Al mismo tiempo, los creadores ya han informado de que tienen planes para la temporada 20, por lo que es posible decir que el proyecto tendrá al menos dos decenas de estaciones que se pueden llamar un éxito extraordinario. Toda la información sobre la renovación, la lista de participantes y los cambios en el programa se encuentra en Internet.

Remolque

Artículos Relacionados