Más allá de la temporada de depósito de fecha 3 de liberación

Hoy todo el mundo, tarde o temprano pensar en su propio negocio, pero no todos tienen la oportunidad de encontrar patrocinadores y para obtener el capital en el desarrollo del negocio. Pero canal ABC proporciona a las personas con tal oportunidad. El proyecto "Más allá del tanque", que ya ha sido presentado como dos estaciones, es un spin-off de no menos famoso programa de "Shark Tank". La idea principal del espectáculo es la existencia de la creación de empresas, dirigidas a atraer a los inversores potenciales para desarrollar el negocio de los empresarios. La serie original ganó enorme popularidad, y los creadores han decidido ampliar el proyecto de actualización de una manera especial. Los usuarios de Internet hoy en día a menudo piden a los autores una pregunta: ¿cuándo va a "Más allá del tanque" temporada 3 estreno? Fecha de lanzamiento no ha sido anunciado todavía, pero es muy posible que la continuación que se presentará en breve.

Más allá de la estación 3 del tanque del cartel

Creadores y Productores

Como ya se ha mencionado, el programa es un spin-off de un famoso programa de realidad "Shark Tank". La palabra "tiburón" en sí describe los inversores potenciales, que son bien conocidos en el mundo de los negocios. Las funciones de estos "tiburones" son interpretados por hombres de negocios tales como Barbara Corcoran, Mark Cuban, Lori Greiner, Robert Herjavec, Daymond John y Kevin O`Leary. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Yun Lingner, Phil Gurin y Clay Newbill. El distribuidor principal es Sony Pictures Television, y la transmisión se lleva a cabo en un famoso canal ABC.

Peculiaridades de la trama

La serie cuenta la historia de los tándems entre empresarios y hombres de negocios exitosos ( "tiburones"), que están dispuestos a destinar dinero para el desarrollo de negocio de éxito en sus opiniones. Los participantes del programa son las mismas personas, que fueron presentados previamente en "Shark Tank". No hay un enfoque particular únicamente en un éxito Transacciones en el espectáculo describe alianzas tanto con y sin éxito, pero la idea principal es mostrar a los empresarios que todavía no han recibido ninguna inversión.

Más allá de la Promoción del tanque de Temporada 3

La mayoría de los "tiburones" a menudo se encuentran vulnerabilidades en los planes de negocio de sus potenciales socios, y algunos están tratando de señalar los errores en una forma leve, mientras que algunos inversores presentan sus reclamaciones de una manera bastante brusco y desagradable, que, por supuesto , es de particular interés para el público. Al mismo tiempo, también hay situaciones en las que la participación en el programa de un hombre de negocios serio va sólo para la publicidad.

Calificaciones y Comentarios

Es agradable observar cómo diversos proyectos empresariales obtienen continuación y el desarrollo con éxito debido a los tándems de empresarios e inversores. "Más allá del tanque" motiva e inspira a la acción haciendo que las personas activas a alcanzar sus objetivos. Estación 1, que consistía en sólo tres episodios, fue visto por 6,38 millones de espectadores, y la temporada 2, que incluye 16 episodios fue visto por una cantidad menor de la audiencia (3.88 millones). A pesar de esta pérdida de interés público, las posibilidades de que la continuación siguen ahí, y los fans de la serie esperan para la temporada 3 de la muestra que se presenta muy pronto.

Remolque

Artículos Relacionados