"Tanque de tiburones" debate: vamos por un camino oscuro, innecesario?

Tanque de tiburonesCuando un programa se convierte en un éxito, es interesante, a veces para ver lo que los cerebros detrás de todo el asunto se las arreglan para hacer con él. Si usted recuerda de nuevo a la primeras dos temporadas de "Shark Tank" entonces sabrá que este era un programa que Jimmy Kimmel se burló de momento de la presentación inicial de la ABC para estar en el aire. Sin embargo, tenía ese tipo de espíritu débil y aficionados devotos siguiendo detrás de él, y ahora está en el punto donde se encuentra el programa de mayor audiencia en el horario de viernes por la noche.

Pero han todos los cambios a la serie sido bueno? No siempre, ya que los productores de la serie están haciendo algo que Kevin O`Leary menudo ha criticado inventores para: acercarse demasiado codicioso. En realidad, hay tres malos hábitos que este espectáculo se hunde en el momento, y que necesitan para poner fin a la misma ahora antes de que se conviertan en problemas que pueden llegar a dañar un espectáculo infecciosa e inspirador.

1. colocación de productos Ridículo - Sí, entendemos que la televisión es un negocio en primer lugar, y este tipo de anuncios en presentas a veces son necesarias para que los ingresos extra. Sin embargo, "Shark Tank" no puede ser un espectáculo caro de hacer, ya que realmente todo lo que está haciendo están pagando la tripulación, junto con los tiburones. Además, es casi un insulto a Daymond John verlo jugar con un teléfono T-Mobile en la cámara y actuar como que es algo que hace sobre una base regular. Cuando se considera que este espectáculo es básicamente un anuncio gigante para nuevos negocios, parece contrario a la intuición para poner de relieve una empresa que ya está haciendo bastante bien por sí mismos.

Famosos - Cuando tiene una D o C-Lister vienen en una temporada, que es una coincidencia y es algo divertido de ver. Sin embargo, se está convirtiendo en casi una ocurrencia semanal ahora que alguien como Seth MacFarlane o Bruce Vilanch entra en el tanque, y le quita el producto en sí. Estos son sólo en gran medida innecesaria, casi no pensamos que alguien va a ver este espectáculo de ver a su "estrella" favorita tráfico de un producto, especialmente cuando, como MacFarlane mismo declaró, que ni siquiera utiliza el producto que estaba allí para "respaldar". La única excepción a todo esto hasta ahora en la temporada 4 es Brandon Jacobs, que era obviamente un endosante pagado por el producto NRG-PRO y trajo algo más que una cara al tanque.

historias tristes - Cuando hay una empresa de éxito en este programa, que es una fuente de inspiración en sí mismo. Tener a alguien que ven y lloran sólo se siente desesperada y un intento forzado por los productores para hacernos sentir a alguien. Es comprensible que la gente está sufriendo derecho embargo ahora-, millones de personas están luchando. Preferimos mucho ver a las empresas que toman la emoción nuestra de sus lanzamientos, ya que crea por tanto mucho mejor drama para los propios tiburones. Lori Greiner retroceder en el sobre un producto a principios de temporada después de que la persona que hace el terreno de juego se vino abajo tiene que ser la poca luz de la temporada, y es sólo una de las pocas razones por las que estamos más en equipo Barbara Corcoran.

¿Usted cree que "Shark Tank" es disparar con eficacia en el pie yendo lejos de lo que les hizo un éxito desde el principio? Si quieres ver algunas más destacado de esta temporada, asegúrese de seguir el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados