Chico conoce a chica temporada de fecha 3 de liberación

Una historia pero popular controvertido de Boy Meets Girl sigue emergiendo en las pantallas británicas en BBC Two exactamente. Este año, el segundo capítulo ya ha aparecido. ¿Cuál es el destino de la tercera parte? Revisemos este problema.

Otra comedia de enredo en BBC Two

Muchacho, Meets Girl es una comedia incluido en la lista de programación del canal BBC Two. La historia gira en torno a las relaciones entre un joven y un transexual.

Boy Meets Girl temporada 3 impresiones

Rebecca Root, una transexual actor principal, realiza el papel de un transexual aquí. Harry Hepple está jugando el papel de la segunda mitad de la raíz. El resto del reparto incluye nombres como Janine Duvitski, Denise Welch, jugando madres de los personajes fundamentales.

La historia es una empresa conjunta de Simon Carlyle y Andrew Mettam. El rodaje está dispuesto en Newcastle.

La comedia se estrenó en septiembre de 2015 para la primera vez. La segunda entrega ha aparecido este mes de julio. La cantidad actual de episodios constituye doce. Ahora estamos a la espera de las noticias sobre la tercera parte de la película de varias partes.

Resumen de la trama

Dos personas con diversos orígenes se vuelven a encontrar sus segundas mitades en sí. Estos son los personajes principales de la serie dada llamada Judy, una antigua transgénero de 40 años, y 26 años de edad, Leo. Ellos encuentran entre sí, pero ahora se enfrentan a varios retos.

Boy Meets Girl Season 3 Promo

En la segunda temporada, que viven en Peggy, ellos se vuelven a experimentar los primeros tiempos de prueba en sus relaciones. En concreto, Peggy tiene graves problemas de salud, mientras que Leo obtiene una oferta de trabajo prometedor. Esto viene a ser un momento crucial en sus relaciones, que puede resultar en dejando entre sí o unir aún más. ¿De qué manera, van a planificar su futuro? Vamos a buscar a cabo siguiendo los nuevos episodios que debutan este verano.

Otros personajes que desempeñan los papeles significativos en toda la historia son la madre de Judy Peggy y la madre de Leo Pam.

Imagen pública

La serie ha obtenido un gran éxito de crítica, así como ha sido valorada muy positivamente por los observadores ordinarios. Estas cuestiones desafiantes transmitidos en la historia vienen a abordar el interés de la audiencia a pesar de la manera alegre de la narración. Las posibilidades de que la renovación son grandes, ya que el proyecto merece su continuación en realidad. ¿Cuál es el destino serie, exactamente? ¿Ha habido algún anuncio? Vamos a revisar estas preguntas.

Boy Meets Girl temporada 3 moldeada

Future series

Debido a la alta evaluar de la serie de la crítica y los observadores ordinarios, la serie tiene una planta fuerte que continuará en el futuro. Por lo tanto, debemos esperar la aparición de la tercera entrega del próximo año. Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio y es un poco pronto para cosas tales como indica la renovación, de hecho.

El Boy Meets Girl temporada 3 fecha de lanzamiento también está lejos de su exposal. No espere a que hasta ahora, pero pagar su atención a la temporada que ha aparecido recientemente. Vamos a monitorear el estado de las cosas para usted. Por lo tanto, nos siguen y que será en la natación.

Remolque

Artículos Relacionados