La temporada de otoño 2 aterriza en netflix en medio de la especulación tercera temporada de renovación

Por delante de la temporada 2 estreno de esta noche, La caída ha recibido un impulso con Netflix recogiendo la segunda temporada de seis episodios de A Enero 16 de, el año 2015 la liberación, revela la variedad.

La primera temporada está disponible actualmente en la plataforma de streaming.

Con un tercera temporada planeada pero todavía no se ha confirmado, el pacto es muy oportuno para el aclamado drama de la BBC dos asesino en serie protagonizada Gillian Anderson y Jamie Dornan.

ACTUALIZADO con el comunicado de prensa oficial:

La caída - Temporada 2 - Estrenos en Netflix el 16 de enero el año 2015

Netflix, en asociación con Endemol se estrenará la segunda temporada de seis episodios de la serie de drama aclamado por la crítica y la serie de la BBC dos de mayor audiencia drama en diez años, La caída, exclusivamente en Netflix en los EE.UU. y América Latina el 16 de enero de 2015 a las 12 : 01 a.m. PT. Una estación está transmitiendo ahora en Netflix.

Gillian Anderson (Hannibal, The X Files) regresa como superintendente detective Stella Gibson que está tras la pista de asesino en serie Paul Spector interpretado por Jamie Dornan (cincuenta tonos de gris, Érase una vez). Situado en Belfast, Irlanda del Norte `The Fall Season 2` está escrita y dirigida por el Premio Emmy® Allan Cubitt (Sólo ellos, la ley de Murphy, el primer sospechoso 2).

La serie es producida por ganador de un premio Emmy productor Neal Gub y Julian Stevens y el productor ejecutivo Allan Cubitt, Justin Thompson-Glover, Patrick Irwin y Gillian Anderson.

El otoño es una producción Fábulas en asociación con estudios de artistas para la BBC con el apoyo de Irlanda del Norte de la pantalla.

Sinopsis:
Después de agarre cliffhanger de temporada 1 ya pesar de Gibson y Spector en realidad nunca cumplir en la pantalla, la química entre los dos personajes era eléctrico y la escalada de la rivalidad se convirtió en el eje central de la primera temporada y dejó al público pidiendo a gritos más.

Esta aclamada serie recoge inmediatamente desde donde una serie dejó, con Gibson en la búsqueda de Spector. Un vínculo personal del pasado de Spector abre algunas pistas de Gibson, pero provoca Spector de una manera que pone en peligro toda la investigación. Gibson se ve obligado a tomar cada vez más riesgos, pero cuanto más se acercaba la hora de la captura de él, más Spector se adentre en su mundo privado, deleitándose con burlas y provocarla. A medida que la red se aprieta gradualmente a su alrededor se vuelve psicológicamente cada vez más peligroso y destructivo.

la caída

Artículos Relacionados