`La teoría del big bang temporada 6, episodio 11 de previsualización: nueva denuncia de sheldon

El moldeada Big Bang TheoryEs Navidad en nuevo episodio del jueves por la noche de "The Big Bang Theory" temporada 6, pero por alguna razón, el Dr. Sheldon Cooper ha encontrado otra manera de conseguir una abeja en su capo. La parte inusual acerca de su queja en esta ocasión, sin embargo, es que él está molesto por algo que ha sido bueno con él en el pasado.

Si usted mira el adelanto de abajo, puedes ver el carácter Jim Parsons continuar sobre todas las cuestiones equivocadas que rodean el 25 de diciembre, incluso a pesar de él que recibe un regalo de Navidad increíble de ADN de Leonard Nimoy en la primera temporada 2. Se podría pensar que esta haría que le aman el vacaciones- lugar, se le ve quejándose sobre todo, desde medias a la idea que se pone encima de un árbol en el interior de una casa para ayudar a celebrar el día de fiesta.

Por desgracia, este es uno de los adelantos más cortos dadas a conocer por el espectáculo en los últimos años, por lo que no nos da realmente mucha idea en absoluto de lo que este episodio es en realidad va a ser. Desde el punto de vista de uno de los otros personajes, ya sabemos que Raj va a tener un papel muy importante que desempeñar, ya que se convierte en la nueva misión de varios de los personajes para tratar de encontrar a la chica perfecta. esto funcionara? Bueno, no estamos muy seguros de nada va a venir tan fácilmente para este personaje teniendo en cuenta el hecho de que todavía no puede ni siquiera hablar con una mujer sin alcohol alrededor.

¿Qué opinas sobre este adelanto, y te sorprende la actitud de Sheldon hacia las vacaciones? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y puedes echar un vistazo más cucharada perteneciente a "The Big Bang Theory" sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

 

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados