`The big bang theory` temporada 6: ¿por qué se parsons jim trabajando con rihanna?

Jim ParsonsRihanna ha estado pasando un poco de tiempo con Jim Parsons lately- sin embargo, no espere a ver la estrella del pop uniendo el Dr. Sheldon Cooper en una nuevo episodio de "The Big Bang Theory" temporada 6 en el futuro cercano.

Más bien, Rihanna escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter que ella ha estado en el estudio últimamente grabación de líneas con Parsons para una próxima película de animación titulada "Feliz Smedkay", que se centra en un grupo de extranjeros que tratan de encontrar algún tipo de fuga de sus enemigos por esconderse en la tierra de todos los lugares. Estamos seguros de que esto dará lugar a algún tipo de contacto, y es de esperar algo que es al menos un poco diferente de la historia exagerada "invasión extraterrestre" que hemos visto en infinidad de películas y programas de televisión en los últimos años.

¿Qué es los aspectos más interesantes del pío de Rihanna en algunos aspectos es que muestra hasta qué punto la animación se extiende por el talento en estos días, y la seriedad con que toman los siguientes ventiladores de músicos y estrellas de televisión. "The Big Bang Theory" es la comedia más popular en la televisión, mientras que Rihanna ha acumulado más sencillos # 1 que podemos contar más de una carrera musical que aún tiene mucha vida en ella.

Esta película es probable que todavía un largo tramo de tiempo lejos de estrenarse, y por suerte los aficionados "Big Bang" no tienen que esperar demasiado tiempo para ver más de Sheldon y el resto de la banda de vuelta en la televisión. Un nuevo episodio de la serie de comedia saldrán al aire justo después del comienzo del nuevo año el jueves 3 de enero de.

¿Estás contento de ver Parsons tener la oportunidad de hacer algunas otras cosas? Si desea conocer algunos detalles más sobre este próximo episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados