`The big bang theory` temporada 6 promocional son [spoiler] en problemas?

CBS ha lanzado finalmente la primera promo de la temporada 6 de "La teoría del Big Bang,"Y parece que algunas cosas grandes están llegando para algunos de nuestros personajes favoritos. Por desgracia, también parece que podría haber algunos problemas en el horizonte para algunas otras personas ... en particular, Sheldon y Amy.

Video: The Big Bang Theory Intro Season 6, 7 & 8 HD

Nosotros no sabemos necesariamente el contexto del momento que se nos muestra en el siguiente video, pero Jim Parsons y los personajes de Mayim Biliak estamos teniendo una discusión en el interior de un restaurante cuando Amy se levanta para irse. Durante un minuto Sheldon la detiene diciendo "Te necesito", pero luego elabora que la razón por la cual se debe a que necesita un viaje a casa y no va a tener uno sin ella.

En una nota completamente diferente, la nueva temporada también va a empezar por mostrarnos un poco más de las aventuras de Howard en la que montaña-, como es de suponer, probablemente, no van a estar pasando que cuando la temporada se recoge. No sólo es el blanco de gran burla entre algunos de los astronautas veteranos, pero también existe la cuestión interesante viene de Howard todavía tener que aguantar a algunos problemas importantes en casa, incluso mientras miles de millas de distancia (incluyendo a su madre gritar a él por teléfono intergaláctico).

Video: The Big Bang Theory Erros de Gravação - 6º Temporada | Legendado

La nueva temporada de la serie se iniciará oficialmente el jueves, 27 de septiembre y vamos a tener que esperar y ver si sigue siendo el mismo tipo de calificaciones bestia que lo ha sido en los últimos años.

¿Qué opinas sobre esta promoción para el espectáculo? Asegúrese y compartir algunos de sus pensamientos por dejar un comentario! Si desea comprobar qué personaje secundario en la serie es conseguir una historia de amor en esta temporada, puede hacerlo por de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados