Temporada de la familia moderna fecha 8 liberación - 21 de septiembre, el año 2016

Modern Family temporada de fecha 8 liberación - 21 septiembre el año 2016
09/21/2016
estado de programa de televisión

temporada de Modern Family fecha 8 liberación: 09/21/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 7 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 7.
información de estado

Última actualización: 12/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/12/2016


Modern Family (estilizado como familia moderna) es un falso documental de televisión estadounidense que se estrenó en la ABC el 23 de septiembre de 2009, que sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en los suburbios de Los Ángeles.

Modern Family temporada 8 cancelar o reanudar? Cuando se libera moderno temporada de la familia de 8? Será Modern Family temporada 8 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Modern Family temporada 8
Duración: 22 min.
Estaciones: 7
actores: Ed O`Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet
Género:
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: A B C
versión original23 de septiembre de 2009 - presente

El sondeo, vote por Modern Family temporada 8!

Cuando hace Modern Family temporada 8 retorno de la ABC? Tenemos la nueva información sobre el estado de la temporada de la familia de la fecha de lanzamiento 8. moderna se confirmará al canal ABC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada de Modern Family 8 ti.

Acerca programa de televisión moderno Familys temporada 8

Familys temporada moderna 8 una continuación de la serie de televisión estadounidense desde el canal ABC. Después de la séptima de la temporada, muchos fans querían saber cuando habrá una continuación del proyecto de televisión de comedia. la nueva temporada, y al llamarlo la fecha de lanzamiento, nuestros lectores están interesados ​​en el testamento filmado. La primera temporada de la serie Modern Family salió en las pantallas de televisión en 2009. Desde entonces, cada nueva temporada muestra buenos índices de audiencia, lo que proporciona una extensión de serie de la nueva temporada. Ahora todos los fans estaban esperando el lanzamiento de la temporada han vosgo Modern Family.

Trama

El objetivo de esta serie es la vida de los representantes de las tres familias estadounidenses modernos. La primera familia que ver un hombre rico ancianos Jay Pritchett, que, después de su divorcio de su esposa comenzó una gran fiesta. En este día de fiesta, conoció a una bella y joven Gloria de Colombia. Chica en un Bikin lleva a los cócteles. Después de algún tiempo, la pareja se casó. Para Jay vinieron los tiempos difíciles. Él debe olvidarse de la vejez y cumplir con su joven esposa. Durante los tres de una familia, que es el más tradicional de todos trehё, vemos Claire y Phil Daphne. La pareja tiene tres hijos. Sin embargo, hay algunos problemas. Así Phil muy straraetsya ser su tabla de sus hijos adolescentes. Estos intentos sólo su más fuertes de lo que son confundidos. El tercer par - un gay pareja casada, que está compuesto por el hijo de Jay de su primer matrimonio y su amigo Cameron. Con gran dificultad que los hombres logran adoptar una niña vietnamita Lily. La serie presenta una amplia variedad de familias modernas. Añadimos que la serie como no sólo el público, sino también una gran cantidad de críticas.

temporada Familys moderna fecha 8 liberación

21 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Modern Family temporada 8. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Modern Family 8 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Modern Family temporada 8?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados