`La licenciatura: jesse tyler ferguson juega calentamiento para juan pablo galavis en la parodia

El soltero ;temporada de Juan Pablo Galavis ` de "The Bachelor" pueden no al aire en ABC hasta el lunes, 6 de enero, pero ¿por qué debería esperar hasta entonces con el fin de revisar un poco de drama con ceremonias de rosa. Señalar el vídeo parodia nuevo de Funny or Die protagonizada por "La familia moderna" Jesse Tyler Ferguson.

Claro, sabemos que ya hay aproximadamente un billón de estos videos parodia que están ahí fuera a través de Internet ya, pero lo que lo convierte en uno especial y distintivo es en realidad bastante fácil de averiguar: Hay un giro que va más allá de un simple parodia de la serie. Jesse se le ocurre la idea de tener una casa llena de hombres tratan de ganar su corazón, pero el problema es que en lugar de tratar de conseguir su amor y afecto, son en cambio muy interesado en tratar de conectar entre sí. ¿Cómo es que por un giro inesperado? Está hecho de una manera que evita todos los estereotipos de personajes homosexuales desagradables, y es en cambio totalmente hilarante.

Desde el punto de que esta premisa se dio a conocer, el video realmente despega y Jesse poco después comienza a sentirse como algunos de los concursantes que van muy lejos en la serie, solo para terminar sintiéndose triste y el corazón roto más adelante. Por qué no podían conseguir el amor que sentían que merecían? Es a la vez triste y involuntariamente gracioso al mismo tiempo cuando se lo mira en Sintonizador aquí, es todo acerca de las risas.

¿Qué opinas sobre la interpretación de Jesse de la franquicia? Compartir sus pensamientos abajo! También, haga clic aquí si usted tiene un interés en leer más noticias relacionado con el espectáculo.

La nueva temporada de la serie real protagonizada por Juan Pablo prácticamente ha pasado por todo el proceso de filmación en este punto, y es de esperar, esto dará lugar a algunas imágenes que salen de ella pronto.

La Primera Gay Licenciatura con Jesse Tyler Ferguson y George Takei de Jesse Tyler Ferguson
¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados