2012 Emmy previsualización: pueden parsons jim ser destronados por joel mchale?

Jim Parsons sigue siendo el favorito.

Si se miraba en el Los premios Emmy Hace unos cuatro años, a continuación, que se vería Mejor actor principal en una serie de comedia como una de las categorías más difíciles en el mapa. Después de todo, tenías Steve Carell como Michael Scott, Alec Baldwin, cuando "30 Rock" estaba caliente, Tony Shalhoub de "Monk" y Charlie Sheen antes de su colapso pública.

Sin embargo, ahora es una imagen diferente. Las señoras ahora están a la cabeza de algunas de las comedias favoritas de los críticos, y muchos de los actores más anunciados son en el campo de apoyo (incluyendo todo el mundo de "Modern Family"). Con esto en mente, lo que realmente se siente en este momento como el año del campeón reinante que perder - aunque hay un par de caballos oscuros que podrían robar el trofeo de distancia en una categoría bastante predecible.

(Asegúrese de revisar nuestra función para Mejor serie de comedia más en este enlazar.)

Los candidatos más meritorios

Jim Parsons, "The Big Bang Theory" (CBS) - Es una elección predecible, pero la correcta - Parsons Sheldon Cooper es el motor que hace que "Big Bang" ir, y también es el bicampeón. Es difícil en última instancia, a discutir con el éxito, sobre todo cuando se tiene un actor principal que es agradable fuera de la pantalla y es una fuerza tan encendido.

Alec Baldwin, "30 Rock" (NBC) - Es otra opción predecible, pero Jack Donaghy sigue siendo uno de los mejores personajes masculinos en todas las TV. ¿Nos encanta la historia que involucra a la madre de Avery? En realidad no, pero culpar a los escritores para que más que el rendimiento de Baldwin en ella - que era hilarante, torpe, y, a menudo vergonzosa.

Joel McHale, "Comunidad" (NBC) - Aquí es donde las cosas se ponen un poco más interesante. espectáculo de McHale parece estar polarizando a muchos espectadores, pero en realidad es el tiempo que la comedia empezó a recibir algo del amor que ha merecido largo. Además, no estamos seguros de que va a tener muchas más oportunidades con el creador Dan Harmon de la demostración, y con un nuevo intervalo de tiempo la noche del viernes.

Warwick Davis, "La vida es demasiado corta" (HBO) - Presentación de la uno de los candidatos en nuestra lista que realmente no tiene ninguna oportunidad de todos conseguir una nominación real. Simplemente no hay muchas personas que realmente vieron la creación de Ricky Gervais "La vida demasiado corta," pero los que no se encontró una sátira hilarante de lo que es para gente pequeña para trabajar en el espectáculo - y Warwick abrió el camino gracias a ser tan dispuesto a enviar a sí mismo.

Larry David, "Larry David" (HBO) - Sólo por el episodio "Pollo palestina" por sí solo (que es uno de los mejores episodios de media hora de la última década), Larry debe añadir a su impresionante lista de reconocimientos.

Louis C. K., "Louie" (FX) - Este fue un año duro para nosotros. No nos gustó "Louie" tanto en la temporada pasada, pero con la C. K. campo global más débil merece el amor. No hay nadie que trabaje más duro - o hace más por su espectáculo - que él.

Menciones honoríficasAdam Scott ( "Parks and Recreation"), Danny McBride ( "dirección este y Abajo"), y Elijah Wood ( "Wilfred")

Los candidatos probables

Jim Parsons - No hay manera de Parsons es desairado por interpretar a Sheldon. Lápiz éste en.

Alec Baldwin - Jack Donaghy no está siendo desairado - y tampoco lo es Alec Baldwin.

Joel McHale - ¿Fueron esta carrera con más fuerza, creemos que los votantes pueden haber Emmy fui a otro lugar sólo para flexionar su odio Sin embargo, no creemos que realmente tienen una opción aquí "Comunidad." - Y Joel tiene una oportunidad legítima si el porcentaje de votantes del Emmy que también son fans de la serie banda juntos. Si bien hay otros grandes artistas en el espectáculo (Danny Pudi, Donald Glover, y Alison Brie, en particular), Joel se encuentra la mejor oportunidad de ganar gracias a la falta de "Modern Family" en esta categoría.

Louis C. K. - Fue nominado el año pasado, por lo que estará de nuevo, simplemente porque tiene un espectáculo creativo.

Larry David - Larry es también un candidato frecuente, y esto podría continuar con el hábito Emmy de las caras conocidas espectáculo de nominación en lugar de otros nuevos - incluso si es merecedor.

Jon Cryer, "Dos hombres y medio" (CBS) - Ahora que Sheen es el show, Jon Cryer está de vuelta como un actor principal - y que se sorprendería si los Emmy no le glorificaron para mantener el espectáculo juntos. Por mucho que nos gusta Cryer como persona, "Hombres" es un descarrilamiento en este punto, y que preferiría ver sangre nueva aquí.

Probabilidades de recibir algunos votos: Johnny Galecki ( "The Big Bang Theory"), Don Cheadle ( "House of Lies"), Tim Allen ( "Last Man Standing"), Ashton Kutcher ( "Dos hombres y medio"), y Matthew Morrison ( "Glee ").

-

Para aquellos que se preguntan por qué el ganador del Globo de Oro Matt LeBlanc no está aquí para "episodios", hay una razón muy simple - Temporada 1 se emitió en enero de 2011, y con la temporada 2 se estrena a finales de este verano que no es elegible para este ciclo. (Estación 2 será elegible para los premios 2013). Esta es la misma razón por la que Bryan Cranston no fue nominado el año pasado por "Breaking Bad".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados