2012 Emmy previsualización: `comunidad` `, nueva chica` entre las series de comedia merecedor

Hoy en día, nos fijamos en Mejor serie de comedia.

Ahora que estamos entrando en la época del año cuando Emmy los votantes empiezan a echar un vistazo a sus votos, vamos a hacer lo mismo como parte de una nueva función diaria.

Vuelve todos los días para una mirada no sólo a quien probablemente será nominado para los premios grandes mostrar a transmitirse este otoño, sino también quién debe ganar en base a nuestras propias recomendaciones. Nuestro enfoque domingo? Se trata de Serie de Comedia Sobresaliente.

los candidatos más meritorios

"Familia moderna" (ABC) - Sí, es una elección aburrida - y mientras que la temporada 3 no fue tan estelar como los dos antes de que, el show de Steve Levitan era todavía muy por encima de la mayoría de otros platos de la red.

"Parques y Recreación" (NBC) - Gracias en parte a la elección de Leslie, "parques" tuvo un año excepcional - y tal vez su mejor hasta ahora. Por primera vez, vemos este programa como un verdadero contendiente para tomar el primer premio en esta categoría en lugar de sólo una persona que tiene la suerte de estar en la fiesta.

"Comunidad" (NBC) - Por desgracia, creemos que los votantes Emmy van a ser distraído por todo el drama Dan Harmon (además de la de-chistes) y pasar por alto una vez más una de las comedias más brillantes a la atmósfera en la última década. Después de una temporada 3 que contiene todo, desde varias líneas de tiempo de un episodio entero temas en torno a un juego de video, esto es lo que nos gustaría entregar el premio en un latido del corazón - por desgracia, es probable que todavía un largo tiro para ser reconocido incluso.

"Nueva chica" (Fox) - Es algo más que un escaparate para los talentos de Zooey Deschanel, a pesar de lo que muchos de los comerciales pueden reclamar. Mientras que Jess es divertido y está trayendo una nueva especie de dimensión al friki femenina en la televisión, Max Greenfield y Jake Johnson realmente llevar este espectáculo a través de los mejores gracias a la forma en que manifiestan su loco interno en la pequeña pantalla.

"Veep" (HBO) - Cuando nos fijamos en programas de cable premium, hay algunos candidatos dignos - pero "Veep" por sí solo nos conquistaron con su episodio temático de todo el embarazo de Selina Meyer supuestamente filtrar a la prensa - cuando en realidad se acaba todo una gran falta de comunicación. Fuimos a esta forma de pensar que sería todo acerca de Julia Louis-Dreyfus, pero nunca he sido tan feliz de estar tan mal. Es una sátira política aguda, inteligente impulsado por los personajes que le gustan a detestar.

"Colgados en Filadelfia" (FX) - Consistentemente, "Sunny" es la serie de comedia más ignorada en la televisión por ningún motivo. ¿Es demasiado crudo? Tal vez, pero se necesita una gran cantidad de energía creativa que ser crudo para este largo sin obtener ningún amor por ella en el proceso. No siempre puede ser elegante, pero siempre es divertido.

Menciones honoríficas: "Happy Endings" (ABC), "De culo & Down "(HBO)," Louie "(FX)," 30 Rock "(NBC)," no confía en el B-- en Piso 23 "(ABC)," Iluminado "(HBO)

Los candidatos probables

"Familia moderna" - Como hemos dicho, que es más o menos un candidato seguro para conseguir un movimiento de cabeza ... y todavía puede ganar si los votantes Emmy son demasiado perezosos para realmente sentarse y ver todos los espectáculos. Esto no pretende ser un golpe en "Modern Family", pero más aún en la idea preconcebida de que es la mejor comedia en la televisión, cuando en realidad hay algunos otros candidatos fuertes.

"Parques y Recreación" - Al igual que con "Modern Family", lápiz éste en como un bloqueo que merece.

"Nueva chica" - Los Emmys siempre el amor para tener un nuevo programa de la red en la mezcla, y "New Girl" es en muchos sentidos el complemento perfecto - tiene un gran nombre plomo actriz, produce algunas risas genuinas, y también sesga joven y debe conseguir el espectáculo algunos números de demostración agradables.

"Alegría" (Fox) - Véase más arriba acerca de los números de demostración. La segunda temporada de "Glee" obtuvo una nominación al Emmy aquí a pesar de ser la peor temporada de la historia, por lo que sólo tiene sentido que los votantes aprovechar su amor de los musicales de nuevo. ¿Es la elección correcta? Si nos Juding que en la primera mitad de la temporada 3 solamente, entonces seguro. De lo contrario, se pasa.

"La teoría del Big Bang" (CBS) - En realidad, vemos que hay como una carrera por dos puntos con "Glee", "Big Bang" y "30 Rock" los candidatos probables. La razón por la que estamos dando "Big Bang", la ventaja aquí es que los votantes pueden haber sido arrastrado hacia fuera por Jack cayendo por la madre de Avery - sobre todo porque estábamos. Sin embargo, observando una temporada que fue demasiado sobre Howard Wolowitz no es mucho mejor, incluso si el amor Emmys a entregas de premios con altísimos niveles de audiencia en la categoría de comedia. (Recuerde que todo el amor Emmy por "Dos hombres y medio" en los últimos años?)

"Chicas" (HBO) - Los Emmys encantaría tener algún tipo de espectáculo inconformista en su categoría (aunque esto no sucedió el año pasado), y "Girls" encaja en el molde para ellos perfectamente. Es joven, polémico, y sería cimentar Lena Dunham como una fuerza importante a tener en cuenta. Es digno? En realidad, no - como peculiar y indie ya que puede ser, "Las niñas" a menudo se alterna de ser sin gracia a realmente sólo ser incómodo - y la representación de la diversidad en la ciudad de Nueva York de Dunham hace "Sexo en Nueva York", parece realista en comparación.

Probabilidades de recibir algunos votos: "Comunidad", "30 Rock", "Nurse Jackie" (Showtime), "Louie", "ilustrado", "Veep".

-

Asegúrese de compartir algunas de sus selecciones, tanto en la encuesta y la caja de comentarios a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados