2013 Emmy previsualización: poehler amy, rickards ashley, sutton aspirantes comedia de crianza

EmmysNo es algo que nos ha frustrado mucho acerca de la actriz en una serie de comedia categoría cuando se trata de la Emmys: La frecuente insistencia premios de espectáculo en apenas la designación del mismo tipo de gente una y otra vez que son o bien en programas que son apenas comedias, o son grandes nombres que están en programas que simplemente no son tan buenos como lo que realmente debe ser.

Por lo tanto, estamos tomando un enfoque diferente este año: Hay algunas señoras que son frecuentes en la papeleta que merecen estar ahí, pero también hay algunas otras mujeres que realmente necesitan su debido momento después de haber sido constantemente ignorada por el general esnobismo Emmy. Esperemos que eso cambie este año.

Independientemente de si está de acuerdo o quiere arrancarnos una nueva, queremos conocer tu opinión abajo! También, Asegúrese de hacer clic aquí si quieres echa un vistazo a toda nuestra cobertura de los Emmy.

Laura Dern, "Iluminado" (HBO) - Todavía estamos triste por el final de "Iluminado", incluso si no estamos enojado con HBO, dado que las calificaciones realmente ni siquiera se merecen una segunda temporada para empezar. Nos encantaría ver a Laura Dern conseguir un poco más de amor para una actuación sutil y en movimiento, si no por otra razón que la que podría obtener algunas personas a descubrir lo increíble que es en realidad.

Lena Dunham, "Girls" (HBO) - compañero de domingo a la noche de Dern es alguien que es, sin duda polarizante. Algunas personas la aman, y otros no pueden soportar su show-de cualquier manera, ella es la fuerza impulsora detrás creativa una de las comedias más discutidos en la televisión en estos días. Además, el episodio con Patrick Wilson por sí solo justifica una nominación, por no hablar de una victoria.

Sutton Foster, "Bunheads" (ABC Family) - Nuestra esperanza con Foster es que una nominación en realidad podría traer "Bunheads" una renovación, ya que como una serie no está completamente muerto en el agua todavía. Lo que resultó en la serie de ABC Family es que se puede atender a los espectadores más jóvenes y aún así ser brillante.

Julia Louis-Dreyfus, "Veep" (HBO) - Ella es probablemente el favorito en este punto, y por buenas razones: Selina Meyer es un personaje hilarante horrible, pero esto es una actuación que casi todo el mundo puede conseguir detrás dado que este espectáculo se trata tanto de dibujo las risas de vientre. Julia pudo haber ganado el año pasado, pero "Veep" es aún más fuerte este año.

Amy Poehler, "Parks and Recreation" (NBC) - Otra nominación segura, pero que no parece conducir a una victoria por cualquier razón. No es bastante, ¿cómo no parece alguien que es tan consistente divertido para conseguir la extensión completa de lo que es debido. Esto es lo que nos pone más loco: En medio de este espectáculo y "Saturday Night Live", Amy ha sido nominado cinco veces y nunca ha ganado.

Ashley Rickards, "torpe" (MTV) - La similitud entre "torpe" y "Bunheads" es bastante simple: Ambos son un gran entretenimiento, pero no parecen ni las redes o las audiencias para permitir que la gente a tomar en serio. No nos importa nada de eso, porque Rickards ha mostrado una habilidad especial para un increíble sentido de la comedia, tiene corazón, y nos hace reír. ¿Qué más podemos pedir realmente?

¿Quién cree que debería ganar el Emmy en esta categoría? Déjanos un comentario y nos dicen que es su favorito para ganar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados