Globos de oro mira: `veep,` `jane la virgen` `, el naranja es el nuevo negro "estrellas de la batalla

Veep ;Domingo por la noche de Globos dorados están empezando a reaparecer cada vez más, y como eso sucede, continuamos nuestra serie nominación centro de atención con lo que puede ser la categoría más fácil de llamadas de todo el campo en este momento: Actriz en una Serie de Comedia. Si bien hay una o dos potenciales candidatos molestos, esto realmente se siente como que tiene una persona al frente, y luego muchos otros tratando de hacer todo lo posible para mantenerse a flote.

Recuerde que al final de este artículo para hacernos saber algunas de sus propias selecciones personales en la encuesta a continuación. Sin más preámbulos Ahora, vamos a bucear y llegar a algunos de la predicción.

los nominados - Julia Louis-Dreyfus ( "Veep", HBO), Lena Dunham ( "Girls", HBO), Gina Rodríguez ( "Jane la Virgen," The CW), Taylor Schilling ( "Orange es el Nuevo Negro," Netflix), Edie Falco ( "Nurse Jackie", Showtime).

¿Quién debe ganar - Estamos con el dilema sobre Schilling y Falco se clasifican aquí, sobre todo porque sus programas son considerados apenas comedias en absoluto. Aún así, de los dos, Taylor es el que debería tener una oportunidad seria de ganar el trofeo. Había Amy Poehler sido nominado, que puede haber estado dispuesto a desviarse de la ganadora predecible, pero Louis-Dreyfus es simplemente sensacional en "Veep". Sin ella, este espectáculo se desmorona. ¿Cómo se lo otorgan a otra persona? Este no es un caso de "Modern Family", donde el espectáculo se está debilitando cada temporada.

Quién ganará - Louis-Dreyfus tiene esto, y probablemente ni siquiera estar cerca. Estamos encantados de Rodríguez, pero que no se ve "Jane la Virgen" dar una campanada. "chicas" de Dunham tuvieron una temporada baja, y Schilling es la mejor alternativa. Aún así, sentimos que hay suficientes votantes desgarrados sobre el factor de la risa "Orange es el nuevo Negro" que podría tener problemas. Nos encanta el espectáculo, pero dramedies a menudo tienen dificultades para encontrar en qué lugar de entregas de premios.

Si desea comprobar hacia fuera aún más de nuestros artículos Spotlight hoy, nuestro simple sugerencia para usted es dirigirse al enlace aquí. También, Regístrate que consigan unas más actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: HBO).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados