2012: Emmy ranking `the good wife,` actrices `downton abbey`

Tras una exposición intensa a la Actor de reparto en una serie dramática la categoría de los premios Emmy Primetime 2012, ahora estamos de vuelta con un grupo bastante dominante de las señoras que están todos contendiendo por un premio.

Mientras que la carrera por los hombres parece estar entre tres personas (dos de los cuales son "Breaking Bad" estrellas), que realmente vemos éste ha tener un claro favorito, y luego cinco personas en todo tratando desesperadamente de altura de las circunstancias.

las clasificaciones

Video: 64th Primetime Emmy Nominations Announcement - Drama Series Category (19 July 2012)

6. Joanne Froggatt, "Downton Abbey" - Estamos absolutamente encantados de ver Joanne nominado, sobre todo porque aquí personaje de Anna es uno de los héroes no reconocidos en el universo "Downton Abbey". Por desgracia, este estado también significa que es bastante poco probable que tenga oportunidad seria de ganar - especialmente porque la mayoría de los votos van a ir a uno de sus compañeros de reparto.

5. Christine Baranski, "The Good Wife" - Christine es en muchos aspectos similar a Joanne - ella es una gran actriz en una serie dramática popular, a tope no es probable que la mayor parte del amor cuando se trata de la votación. En su lugar, se irá a otra persona en su programa.

Video: Golden Globes 2013 Maggie Smith from Downton Abbey Best Supporting Actress for a TV Series or Movie

4. Anna Gunn, "Breaking Bad" - El hecho de que una mujer en este espectáculo recibió finalmente un poco de amor es emocionante, pero esto va a ser difícil para Ana de lograr una victoria aquí. Por desgracia, Sykler simplemente no está recibiendo tanto como para trabajar con Aaron Paul, Giancarlo Esposito, o, por supuesto Bryan Cransotn.

3. Archie Panjabi, "The Good Wife" - Como ganador pasado, es difícil descartar alguna vez realmente de Panjabi a cabo cuando se trata de ganar otro título. Tan grande de un personaje como Kalinda es, sin embargo, hay dos cosas que trabajan en su contra - el hecho de que "The Good Wife" en su conjunto fue rechazado de la categoría de serie dramática, y que hay dos actuaciones que figuran por encima de ella que pueden estar más apremiante de votantes del Emmy.

Video: Emmy Award Nominations 2012: 'Breaking Bad,' 'Game of Thrones,' Louis CK, Larry David Get Nods

2. Christina Hendricks, "Mad Men" - Todavía es impresionante pensar que un solo actor de "Mad Men" aún no ha ganado un Emmy, y hay una parte de nosotros que piensa que Hendricks tiene un tiro de este año cortesía de lo que Joan hizo con el fin de recibir una parte de SCDP. Fuera de ese episodio, sin embargo, ella ha tenido un poco de material mejor en otras estaciones.

1. Maggie Smith, "Downton Abbey" - La condesa Dorager es en muchos aspectos la Tyrion Lannister de "Juego de Tronos" - que aporta un toque de snark de una presentación de lo contrario seria, y es difícil imaginar algo de trabajo sin ella. Smith y Julian Fellowes han creado un personaje icónico aquí, que nosotros, como seguidores de TV vamos a recordar durante años, incluso después de este espectáculo se ha ido.

-

¿A quién quiere ver ganar este premio? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para comprobar hacia fuera un poco más de nuestro ranking Emmy, asegúrese de hacer clic en la imagen, ya sea hacia la derecha sobre el este enlace.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados