2012 Emmy predicciones: serán `de malas` stop `loco de los hombres "dominio?

Para nuestra última pieza predicciones Emmy antes del espectáculo en sí se transmite el domingo, estamos ante lo que realmente es el abuelo de todos ellos cuando se trata de la categoría: los dramas. Nosotros realmente creemos que algunos de los mejores competencia cada vez es dentro de estos rangos de este año, ya que hay muy pocos favoritos claros y un número de candidatos que ganan fuera así de cualquier otro año.

Realmente, sin embargo, esta es la pregunta que tenemos: es "Mad Men", finalmente establecen para poner fin a su reinado, después de ganar el premio mayor de cuatro temporadas consecutivas?

Mejor serie de drama - "Downton Abbey."Este es el debate que dura el tiempo más difícil averiguar. La primera vez que hicimos nuestro ranking artículo Emmy a principios de este verano, que en realidad comparado este espectáculo a "Gangs of New York" en que fue nominado para un poco, pero probablemente no ganar nada.

Como indica este artículo, las cosas han cambiado un poco desde entonces. No sabemos si esto es sólo el resultado del espectáculo a partir de nuevo en Gran Bretaña o el reparto de estar en Los Ángeles, pero no ha habido algo de impulso serio aquí. Todavía no se sabe si los críticos tratan de "Breaking Bad" o "Juego de Tronos" suficientemente en serio, y el zumbido de "Patria" se haya enfriado un poco. "Boardwalk Empire" no debería ser en realidad ni siquiera en la fiesta, y los votantes podría estar listo para dar el trofeo a alguien que no sea Don y Betty Draper.

Mejor actor - Bryan Cranston, "Hacerse malo."Mientras que las categorías de apoyo son competitivos, estos son tan predecible que hay apenas un punto de hablar de ellos. Walter White es un personaje icónico, y Cranston ha encerrado en esta.

Mejor actriz - Claire Danes, "Patria."Este premio es casi la misma cantidad de una cerradura. rendimiento daneses es la materia de la leyenda, y lo extraño de que, sin embargo, es que los rumores que rodean su casi se ha logrado succionar posibilidades de la serie de ganar nada más.

Mejor actor de reparto - Giancarlo Esposito, ". Breaking Bad" Esto es realmente una carrera de tres personas entre Esposito, su "Breaking Bad" compañero de reparto Aaron Paul y Peter Dinklage de "Juego de Tronos". La única razón por la que le estamos dando el borde? Él es el único que no ha ganado el trofeo más, y él no va a tener otra oportunidad como Gus Fring.

Mejor actriz de soporte - Maggie Smith, "Downton Abbey." Vamos aquí con una mujer que es en gran medida el favorito, pero hay que admitir que esta es una categoría muy interesante aquí. Tiene su enfrentándose contra su co-estrella Joanne Froggatt, Archie Panjabi y Christine Baranski de "The Good Wife", Anna Gunn de "Breaking Bad", y la otra persona más probable para llevar a casa el trofeo de la estrella "Mad Men" Christina Hendricks.

¿Quién cree que son los posibles ganadores? Queremos escuchar muchos más de sus pensamientos a continuación! Si quieres echa un vistazo a algunos más de nuestros pre-show predicciones, no deje de visitar el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados