2012: Emmy `hijos de la anarquía,` `comunidad` de la nbc snubbed

Ahora que sabemos que la lista completa de las personas nominado para los 2012 Premios Emmy Primetime, pasamos ahora a lo que es una tradición anual para muchos aficionados de televisión - criticarlos y señalando algunas de las entradas más grandes que quedan fuera.

Gracias en parte a algunas decisiones desconcertantes, hay algunos movimientos que este año son aún más extraño que otros.

"Comunidad" - Tres estaciones del año y no hay Emmys? ¿Que está pasando aqui? Este año, "Comunidad" ganó Premio Televisión de la Crítica en su versión de Mejor serie de comedia, pero los Emmys eligió en lugar de dar amor a un viejo programa de "Larry David" y uno en "Veep" que sólo empezó a encontrar su equilibrio es la mitad de la temporada.

"Finales felices" - Otro ejemplo de una comedia de los Emmy odio, sobre todo porque sesga jóvenes y es roll-on-el-suelo divertido.

"Hijos de la Anarquía" - Showrunner Kurt Sutter ahora tiene algo para estar enfadado de nuevo.

"Venganza" - No era probable conseguir una nominación serie de drama, pero ¿qué hay de Madeleine Stowe?

"Alegría" - La única nominación llegó para Dot-Marie Jones en la categoría de actuación de invitados.

"Los muertos vivientes" - No hay razón para zombis suban este año.

"El asesinato" - Nadie nunca perdonó Veena Sud para el final de la temporada 1.

John Noble, "Fringe" - Tenemos que crear un universo alternativo donde efectivamente se reconoció la grandeza de Noble.

Nick Offerman y "Parks and Recreation" - A pesar de que el tiempo mantuvo Offerman de asistir a la ceremonia, que puede ser para la mejor teniendo en cuenta cómo los Emmys una vez más le dio el dedo y nominado a cada persona viva a partir Además, wha da con no dar el espectáculo en su conjunto "Modern Family". un poco de amor, especialmente cuando se consideraba uno de los favoritos?

Jessica Pare y John Slattery, "Mad Men" - "Downton Abbey" tener un rendimiento mejor de lo esperado mantuvo estos dos contendientes posibles de conseguir en.

Kelsey Grammer, "Boss" - El ganar el Globo de Oro en la misma categoría aparentemente significa nada aquí.

Dustin Hoffman, "Suerte" - Por una vez, tampoco lo hace ser un actor de gran éxito.

Hugh Laurie, "House" - ¿Cómo no nominar Laurie o la temporada final de la serie? Ahora tiene ocho estaciones del año y no hay Emmys para demostrarlo.

Emilia Clarke y Lena Headey, "Juego de Tronos" - Ellos no tenían una gran oportunidad para empezar ... pero aún así era una oportunidad.

Robert Carlyle, "Érase una vez" - La estrella brillante de esta temporada se deja en la oscuridad.

"Sobreviviente" - Por primera vez desde que se inició la categoría, Jeff Probst no va a ganar para Host excepcional.

la red de televisión - Sólo tres de los doce espectáculos nominados en las dos primeras categorías al aire en la cadena de televisión el año pasado, y este es el número más pequeño que podemos recordar.

-

¿Cuál fue el mayor desaire en su mente? Queremos saber de usted abajo! De revisar las nominaciones completas, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados