2012: Emmy `hijos de la anarquía, de la nbc` `comunidad` entre los comodines

Ha sido un rato largo que viene, pero el jueves por la mañana a las 8:30 am hora del este de las nominaciones o la 2012 Premios Emmy Primetime van a ser anunciado. En este momento, no hay ninguna razón para siquiera debatir algunos de los espectáculos que son cerraduras para ser nombrado - véase "Modern Family", "Mad Men", "Parks and Recreation" y "Patria".

En su lugar, lo que nos interesa en el estudio de la víspera son cinco espectáculos que son definitivamente en la burbuja en este momento. Ellos podrían fácilmente romper y ser la sorpresa de todo el día - pero muy fácilmente, también podrían ser excluidos e ignorados en favor de otros espectáculos.

"Comunidad" (NBC) - Sabemos que la comedia tiene un ventilador siguiente leal y es amado por muchas personas, pero incluso una victoria en los premios Critics Choice Television puede no ser suficiente para que los de mayor edad, más votantes Emmy centradas en la industria de reconocer un espectáculo que estaba plagado por la prensa negativa con respecto a la salida de Dan Harmon. Es merecedor, pero también fue merecedor el año pasado y fue excluida de las principales categorías.

"Hijos de la Anarquía" (FX) - Otro espectáculo que merece, tenemos curiosidad por ver qué pasa este año con Kurt Sutter si ninguno de Charlie Hunnam o Katey Sagal no queden nominados. El año pasado, el tipo más o menos eviscerado a todos los que voten a estos premios.

"Girls" (HBO) - ". Espectáculo del momento" Es el espectáculo que se supone que para ver si usted es "bueno", y sabemos que los votantes del Emmy encanta sentirse como si estuvieran en contacto con lo que es el bien que se sienten bastante seguros de que Lena Dunham obtendrá un premio como mejor actriz en una serie de comedia, el espectáculo en su conjunto es un signo de interrogación.

"Suerte" (HBO) - El drama de carreras de caballos producida por Michael Mann tenía la controversia más densa de todas las muertes este año, cuando los caballos se llevaron a conseguir cancelada a mitad de la producción para la temporada 2. Sin embargo, Dustin Hoffman sigue siendo un serio aspirante al mejor actor en una serie dramática, y nunca se puede descartar la capacidad de un programa de HBO para romper a través de la categoría general de la serie de drama.

"La venganza" (ABC) - Por último, tenemos (jadeo) un programa de la red tratando de romper en una categoría actualmente dominado por cable (con un poco de "The Good Wife"). "La venganza" tiene una pequeña posibilidad en conseguir una nominación serie dramática excepcional, y Madeleine Stowe también podría abrirse paso como actriz de reparto. Nos damos cuenta de "La venganza", o bien obtener una tonelada de elogios por parte de los Emmys, o prácticamente ninguna alabanza en absoluto.

-

Lo que muestran qué crees que podría ser el mayor comodín del día nominación mañana? Queremos saber de usted abajo! ¿Quieres saber lo que demuestra que creo merecen? Tenemos una extensa serie de previsualización Emmy que hemos publicado más en este enlace.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados