Globos de oro 2017: will arnett, donald glover, danny mcbride entre nuestras selecciones actor de comedia

globos ;

Una de las cosas que realmente nos alabó a principios de esta semana cuando se habla de la Globos dorados y el campo de la comedia, en particular, es la solidez que ha sido para espectáculos de primer año. Si bien hay algunos de larga duración que hay que hacer mucho todavía tienen mucho a su favor, al mismo tiempo, llegaron los novatos en el disco en esta ocasión y realmente trajo un nuevo nivel de innovación - por no hablar de un montón de humor .

Con esto en mente, sólo tiene sentido que nuestros cinco selecciones personales a continuación para el actor en una serie de comedia categoría son los provenientes de nuevos espectáculos. La lista completa está llena de gente que nos hizo reír, pero al mismo tiempo trajeron otras dimensiones de su trabajo, nos mostró diferentes lados, y nos hicieron importan de una manera que no esperábamos. La comedia es generalizada, y estos hombres constituyen ejemplos perfectos de eso.

Antes de hablar más acerca de estas actuaciones, cuenta que las nominaciones al Globo de Oro reales serán anunciados el 12 de diciembre, éstas son las elecciones de entre el personal CarterMatt. También nos puede decir cuál de las personas del campo de abajo es su favorito en la encuesta que hemos adjunto a este artículo! Vamos a cerrar el sondeo fuera el 30 de noviembre al mediodía, y anunciar la elección del lector el día posterior al mismo tiempo, junto con los ganadores de las otras categorías. Esto es sólo por diversión, pero esperemos que sigue facilitando algunos programas de televisión y premios discusión. Hasta la fecha, ya hemos tenido decenas de miles de votos emitidos en algunas de las otras categorías "Golden Globe".

El aire Globos mismos en NBC Sunday, 8 de enero.

Actor en una Serie de Comedia

Anthony Anderson, "negruzco" (ABC) - Hay algo sobre una gran comedia familiar que te hace sentir como en casa. Es acogedor, es gracioso cuando tiene que ser, pero también sabe cómo se toma en serio. Anderson está en el centro de todo, con este espectáculo, y que creo que es el papel que merecía a través de tantos años de rebotando entre otros proyectos. Él puede hacer grandes momentos, subidas de tono, pero también sabe cómo manejar asuntos con sensibilidad y que el cuidado sea figura paterna tantos niños viendo se verá hasta por años.

Will Arnett, "en copos" (Netflix) - Realmente, hay casi dos representaciones separadas Arnett, merece reconocimiento por, dado que su trabajo en "Bojack Horseman" es sin duda el material más significativo que hemos visto en ese medio en años. Aquí, él brilló como un hombre llamado viruta que era intensamente complicado, un mártir cuando él no tiene por qué ser, y un mentiroso hasta el punto en que estaba dispuesto a destruir toda su vida. Hay un elemento de una buena persona en algún lugar de aquí, pero está envuelto en un manto de decisiones extrañas y auto-odio que a menudo se esconde debajo de una fachada. No es un espectáculo que pinta en blanco y negro, y lo mismo pasa con esta actuación.

Donald Glover, "Atlanta" (FX) - Sabíamos que Glover tenía talento el momento en que empezamos a verlo en "Comunidad", y sabíamos que más aún cuando comenzamos a ver a todos los otros contenidos que estaba poniendo por ahí en medio de su música y los esfuerzos para la comedia. Este espectáculo es realmente la culminación de todos los que la varianza, ya que es un potente y divertido, y una instantánea muy relevante de una experiencia geográfica y cultural. Su rendimiento es magnético, y también muestra la extensión completa de su gama.

Dwayne Johnson, "ballers" (HBO) - Hay una parte de "Ballers", es muy grande, en-su-cara, y en voz alta - pero tiene que ser cuando se está haciendo un espectáculo sobre la NFL y algunas de las personas que trabajan a su alrededor . La razón de Johnson en esta lista, sin embargo, es a causa de sus pequeños momentos, más íntimas que no vimos mucho de hasta el final de la temporada 2. Había más y más la vulnerabilidad dentro de la chaqueta de punto Strasmore como su vida se desmoronó, culminando en una serie de escenas desgarradoras en el medio de una conversación con Eddie George y lo que tiene que admitir que cada uno de sus fracasos. Fue de gran alcance, y que significaba algo de un tipo que sepa que tiene un tipo muy diferente de poder.

Danny McBride, "subdirectores" (HBO) - Hay ocasiones en las que estamos convencidos de que McBride es un genio. Es un escritor fantástico, pero al mismo tiempo su actuación como Neal Gamby estaba fuera-de-este-mundo grande y en un mismo nivel de sus guiones. A lo largo de toda la primera temporada nos hizo preocupamos por alguien que, a todas luces, era bastante horrible. Estaba hambriento de poder, loco de celos, impetuoso, y, a menudo fría a la difícil situación de los demás. Sin embargo, con el tiempo se empieza a entender por qué había paredes en primer lugar, y que no había un alma más suave debajo - es sólo uno que no sabe cómo mantener la claridad.

Menciones honoríficas - Ted Danson, "The Good Place" (NBC), Thomas Middleditch, "Silicon Valley" (HBO), Jeffrey Tambor, "Transparente" (Amazonas), Randall Park, "fresco en el barco" (ABC), Zach Galifianakis, "Cestas" (FX)

Ahora, vamos a pasar esto a usted! Déjanos un comentario en el cuadro a continuación con su pico y asegúrese de votar en nuestra encuesta. A modo de recordatorio, usted puede sacar de nuestras selecciones para todas las otras categorías de los Globos de Oro - para ir junto con las encuestas para todos ellos - encima en el enlace aquí. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados