Globos de oro 2017: gillian anderson, balfe caitriona, tomlinson eleanor, picos actriz kylie bunbury parte superior de teatro

globos ;

Solía ​​haber un momento en que tendríamos que empezar a conocer los premios-show artículos diciendo que "este fue un año especialmente bueno" para cualquier categoría que estaban hablando, dado que había una fluctuación de este tipo con el número de buenos espectáculos y actuaciones por ahí. Sin embargo, ahora estamos en un poco de un punto de inflexión. Hay series más calidad que hay que podemos contar, y nunca hay una escasez de espectáculos de calidad. En el caso de nuestro Globos de Oro Vista previa de la serie En particular, una de las luchas reales está tratando de encontrar una manera de condensar por debajo de alrededor de once o doce actuaciones de nominación-digno de sólo cinco.

Estamos seguros de que habrá algunos entre nuestra lista de selecciones a continuación que usted estará de acuerdo o en desacuerdo con, y eso es parte de la diversión! El equipo CarterMatt ha elegido nuestros cinco actuaciones generales favoritos del año por debajo de la actriz en una categoría de serie dramática, e hizo todo lo posible para explicar por qué se hizo por encima y más allá de este año. Al final del artículo, hay una encuesta para votar por su propio favorito! Vamos a estar manteniendo que la votación abierta hasta el 30 de noviembre a mediodía tiempo- del Pacífico por su parte, anunciaremos los picos lector al mismo tiempo el 1 de diciembre.

Los 2017 Globos de Oro serán anunciados formalmente de diciembre 12- no somos un miembro de la Prensa Extranjera de Hollywood, y en ocasiones lo que decidan hacer con sus nominaciones es bastante predecible. A partir de ahí, van a entregar sus premios el domingo 8 de enero, de la NBC.

Actriz en una serie dramática

Gillian Anderson, "La caída" (Netflix) - ". Expediente X" Una de las cosas interesantes de este año en particular es que técnicamente podría ir en dos direcciones diferentes en términos de Anderson, habida cuenta de que ella también es elegible para Para nosotros, "The Fall" es el rendimiento que nos encontramos los más decididos, más inquietante, y la más dolorosa. El hecho de que Stella Gibson no consiguió lo que ella luchó para al final de esta serie es desgarrador, pero tanto la serie como su actuación son inquebrantable en su enfoque. Algunas otras personas podrían desempeñar Gibson con el mismo tipo de poder y autoridad tranquila.

Caitriona Balfe, "forastero" (Starz) - "La fe". Podríamos parar allí y tienen el argumento a favor de Balfe ser un ganador de este año y que se menciona en el Actor en una serie dramática categoría que varios actores podrían haber obtenido su elegibilidad en la fuerza de un solo episodio. Caitriona habría sido incluido aquí sin tener en cuenta debido a su fuerza como Claire a lo largo de la totalidad de la temporada 2, pero este episodio, que exploró la pérdida y el dolor de una manera desgarradora pocas veces visto en la televisión, la pone sobre la parte superior. Puede que no veamos otra actuación como él en un tiempo tranquilo.

Kylie Bunbury, "Tono" (Fox) - Hay ocasiones en las adaptaciones con guión de los deportes pueden sentirse casi mecánica y sin vida, en gran parte debido a que a menudo tienen una experiencia que trata de captar clínicamente la naturaleza del juego en lugar de las emociones asociadas con ella. Lo que hace "Pitch" excepcional es que es una historia sobre la gente y el béisbol underdogs- es sólo el lienzo para estos personajes que viven y juegan. Bunbury es una estrella revelación clara como Ginny, una mujer decidida intención de lo que lo convierte en una alienante y al medio ambiente vicioso-tiempos, y al mismo tiempo hacer frente a la presión y el dolor por su padre no estar allí para experimentar el viaje.

Sarah Lancashire, "Valle Feliz" (Netflix) - Como se puede ver aquí, esto fue un año tremendo para el drama británica, especialmente para la búsqueda de papeles maravillosos para mujeres fuertes que muestran tanto tremendo logro y una gran vulnerabilidad. "Happy Valley" no es la serie más llamativo en la televisión, pero se siente todas las emociones que los actores ponen en sus actuaciones. Como Catalina Cawood, Lancashire trae tanto corazón en cada palabra de diálogo, pero también tanta determinación como se ve el carácter continuar luchando a pesar de la dificultad extraordinaria ya que trabaja para encontrar la justicia que ella busca.

Eleanor Tomlinson, "Poldark" (PBS) - La historia de Demelza puede ser uno de los mayores desplazamientos de la televisión en la actualidad. Ella es una mujer que viene desde comienzos muy humildes para encontrar una nueva vida para ella, pero, por desgracia, con el tiempo el idealismo de este dijo que la vida comienza a disminuir. Ella ha dejado de tomar decisiones difíciles, para luchar por ella y su familia, y para desafiar a cualquiera que se interponga en su camino. A pesar de vivir en una época en que las mujeres eran a menudo maltratados terriblemente, Demelza es uno de los personajes más poderosos y fascinantes de la serie. Tomlinson la interpreta de tal manera que se siente por ella en cada momento, y que no quieren tener nada más que ver a conseguir todo lo que quiere de la vida. También sabe que nunca va a dejar de luchar por ella.

Menciones honoríficas - Lizzy Caplan, "Masters of Sex" (Showtime), Taraji P. Henson, "Empire" (Fox), Viola Davis, "¿Cómo salirse con la suya" (ABC), Eva Green, "Penny Dreadful" (Showtime) , Mandy Moore, "This Is Us" (NBC), Winona Ryder, "Stranger Things" (Netflix)

Ahora, pasamos esto a usted! Votar sin embargo a menudo como desee y si hay alguien que no está en nuestra lista que se siente merece una mención, a continuación, asegúrese de decirnos en los comentarios. Recuerde que también puede comprobar fuera de algunas otras entradas en nuestro Globos de Oro Vista previa de la serie encima en el enlace aquí. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados