Globos de oro 2017: `outlander` `, detener y captura de fuego` `, happy valley,` `picos de la serie de drama superior vikings

globos ;¿Puede usted creer que estamos a punto en el siguiente capítulo de la temporada de premios? No se siente como los Emmy fueron hace mucho tiempo, pero hoy en día, estamos dando inicio a nuestra anual Globos de Oro Vista previa de la serie. Vamos a ir a través de todas las categorías de televisión que analizan el campo, y determinar tanto lo que algunos de los candidatos probables son, junto con compartir nuestras selecciones personales en caso estábamos votando como miembro de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Para ir junto con esto, vamos a ser, por supuesto, lo que le permite votar por algunos de sus propios favoritos, como así! Se puede votar sin embargo a menudo que le gustaría entre hoy y el 30 de noviembre a las 24:00, hora del Pacífico. Vamos a anunciar todas las selecciones del lector llegado 1 de diciembre en 24:00 Pacífico. votación feliz! Por encima de todo, recuerde que esto es una celebración de algunos de los más grandes que la televisión tiene que ofrecer. Estos están destinados a ser divertido y engaging- independientemente de si está de acuerdo o en desacuerdo con nuestras opciones, esperamos que usted nos deja saber y disfrutar!

Para el registro, el anuncio de la nominación Globos vendrá de diciembre 12- la entrega de premios en sí se transmite por NBC 8 enero desde el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Selecciones de la serie de drama

"Game of Thrones" (HBO) - Fuera de los que están en nuestra lista, fácilmente el más grande slam-dunk. Es un favorito crítico, y está llegando fuera de duda su mejor temporada hasta la fecha. Los dos últimos episodios de "La batalla de los bastardos" y "Vientos de invierno" eran obras maestras en términos de actuaciones, el arte, la escritura, dirección, y casi todo lo demás. Es una de las pocas series por ahí que todavía se siente como la televisión de eventos, donde hay que verlo en vivo por miedo a que alguien va a la ruina para usted.

"Detener y prenderse fuego" (AMC) - Una de las mejores series de televisión, y por desgracia uno que no puede obtener la audiencia que merece. Anclado por un elenco de pequeña pero-pendiente, realmente le ve una exploración en la innovación y la longitud de la ambición durante lo que era todavía el advenimiento de la computación personal a escala comercial. Temporada 3 referido a la expansión en el comercio local de la red y, finalmente, a principios del Internet, y todo esto fue fascinating- incluso más que eso, sin embargo, tuvimos las historias de la gente. "Secundario", el penúltimo episodio de la temporada, es uno que había puesto a la altura de "Vientos de invierno" como uno de los mejores del año.

"Valle Feliz" (Netflix) - ". The Killing" Un drama británico desgarrador que te lleva dentro del mundo de la policía de una manera que pocos dramas estadounidenses en este género tienen ya potencialmente Sin embargo, sentimos que lo que "Happy Valley" hace es incluso más agarre y real, para adentrarse en el mundo de los personajes que están luchando para no perder la cabeza en la cara de tragedia incalificable casi constante. Es un espectáculo que permite su historia, y un impresionante rendimiento de su ventaja Sarah Lancashire, hablan por sí mismos.

"forastero" (Starz) - Es cierto, que entró en la temporada 2 con cierto temor, aunque sólo sea porque la temporada 1 fue una obra maestra visual y emocional. Tratando de coincidir que es muy difícil, sobre todo en medio de nociones que tantos espectáculos tienen depresiones de segundo año. "Outlander" evitar eso, y le trajo una segunda temporada que era igual de increíble sin ser una regurgitación de lo que hizo la temporada 1 grande. Esta vez no hubo más de un énfasis en la política astuta y una expansión del universo-sentado, todavía había un montón de episodios emocionales y piezas de carácter también. "La fe" debe dar Caitriona Balfe una nominación en todo, y nos encantó cómo "de la libélula en ámbar" era tan fuerte, que podría haber funcionado como su propia película independiente.

"Vikingos" (Historia) - Hay momentos en que la historia puede ser bastante aburrida y sin incidentes, e incluso algunos de los dramas históricos mejor por ahí lo hacen a veces sufren de tratar de centrarse tanto de los acontecimientos sin hacer también los caracteres personales y relevante. "Vikings" hace todo. Ejecuta la brutalidad de una manera igual a "Juego de Tronos", le da el drama personal de un "Outlander", y capta una era tanto como "Mad Men", "Poldark", o cualquier otro programa por ahí. Katheryn Winnick podría decirse que sigue siendo la actriz más subestimado-trabajan actualmente en la televisión.

Menciones honoríficas - "Westworld" (HBO), "Better Call Saul" (AMC), "Mr. Robot "(EE.UU.)," This Is Us "(NBC)," The Good Wife "(CBS).


Ahora, vamos a pasar esto a por votar! Volveremos a diario en todo este tiempo con el mañana más categorías-, vamos a estar hablando de actor en una serie dramática. Obtener sus predicciones listo! (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados