Globos de oro 2017: `sherlock` `, la noche del` `, gerente de la noche` top nuestras selecciones de la serie de películas de cine / tv limitados

globos ;

Se siente como todos los años en estos días a la categoría / TV Movie serie Limited es un poco más llena que la que había antes de él, y en esta ocasión no es la excepción. Sentimos que hay probablemente alrededor de 10-12 candidatos dignos en el ámbito global, por lo que el reto tanto para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y también nosotros como escritores de este sitio está tratando de llegar a los espectáculos que consideramos ser el mejor opciones generales de globo de Oro nominaciones.

A continuación, se puede ver nuestras selecciones para esta categoría, siempre tuvimos a nuestra manera y tenía el poder de hacer todas estas nominaciones. Además de eso, queremos saber de usted en sus propios favoritos! Compartir en la encuesta en la parte inferior de este artículo, y vamos a tabular los resultados y cerramos la votación el 30 de noviembre al mediodía. Vamos a anunciar los resultados oficiales el día siguiente a la misma hora exacta.

Como recordatorio, los nombramientos de los Globos de Oro están llegando 12 de diciembre la entrega de premios se transmitirá en la cadena NBC algunos de enero de 8 personas.

Serie limitada / TV Movie

"El director de noche" (AMC) - Aún resulta tan irónico que Tom Hiddleston se encuentra tan arraigada en los rumores de James Bond todo el tiempo, dado que esta serie se siente en muchos aspectos, como una película de Bond en el medio de su hermoso entorno, la escritura afilada, y escenas de acción emocionantes . Es un poco más como un vínculo psicológico, dado que el punto crucial de esta historia giraba en torno a un hombre forzándose a pensar como un criminal con el fin de encontrar la manera de descifrar el funcionamiento de un cerebro, y luego una vez con éxito, tratar de entender si él tiene la capacidad de hacer que volver con vida.

"La noche de" (HBO) - Nuestra serie favorita del verano fue una de las mejores series de crimen original en bastante tiempo, y nos gustaría argumentar que incluso cayó otro producto HBO en Era una tragedia moderna de Estados Unidos, una historia sobre "True Detective". un joven que, después de una noche salvaje con una mujer misteriosa, se despertó para encontrar a su muerto y con él sin saber que precisamente lo que ocurrió. Todavía hay argumentos que se harán sobre la resolución del caso (como en quién lo hizo), pero después de reflexionar, esto no fue un show acerca de que tanto como lo fue la corrupción que puede provenir de un sistema legal que es brutal y cruel, y un público que está dispuesto a manifestar sus temores de los musulmanes estadounidenses en odio horrible y dolor.

"Las v OJ Simpson: La historia del crimen. América" (FX) - No hay razón pelos en la lengua aquí en absoluto: Este es de lejos el favorito para ganar este premio, y en realidad no es ni de lejos. Esta es la serie que se considera potencialmente la mejor del año, y fue magníficamente a cielo, maravillosamente con guión, y un producto que capturó las amplias ramificaciones de uno de los juicios por asesinato añicos la tierra del mundo. Si no nos sorprendería en absoluto si se barrió todas las categorías se incluye en la noche.

"raíces" (Historia) - Nos hubiera entendido del todo no tenía a nadie que se haya intentado rehacer una de las miniseries más icónicos de todos los tiempos. Sin embargo, el intento fue valiente, bien planificada, y fue un éxito muchas veces. Las imágenes eran impresionantes, las actuaciones increíble en todos los ámbitos, y no eran más que suficientes retoques en el producto final para hacernos sentir como si estuviéramos viendo una serie con su propia alma y la identidad, y no sólo un recuento tiro-para-tiro de el original. Esta historia ha demostrado que sean pertinentes para el público moderno que el original era hace décadas.

"Sherlock: La Novia Abominable" (PBS) - Otro ganador de una serie que no podemos conseguir suficiente. Todo lo que hace la colaboración de Steven Moffat / Mark Gatiss es la magia, hasta cierto punto, y curiosamente esto era el más cercano que hemos visto el espectáculo vaya a otro espectáculo de Moffat "Doctor Who", con su giro masivo mundo de los sueños a mitad de camino a través. Nos gusta pensar en "The Abominable novia" como un viaje-punzante extraño, pero a través de la mente de un hombre con problemas tratando de luchar a brazo partido con el fantasma posiblemente de vida de un adversario. Es maravillosamente inquietante, y Benedict Cumberbatch trae todo lo que quieras. Era una desviación de la norma, pero una bienvenida.


Ahora, le damos la bienvenida a compartir sus pensamientos y enviar sus votos!

Para obtener más de nuestro Globo de Oro Vista previa de la serie, no deje de visitar el enlace aquí. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados