Globos de oro 2017: jamie dornan, sam heughan, turner aidan, andrew lincoln entre las selecciones de actor dramático

globos ;

Hoy vamos a iniciar la sesión con el día 2 en nuestro curso Globos de Oro Vista previa de la serie, donde destacamos una categoría todos los días para ir junto con lo que nuestros nominaciones serían si estábamos en el control de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Antes de sumergirse en, nosotros queremos darles algo de crédito: Ellos hacen un mejor trabajo en sus nominaciones que cualquier otra organización de premios presentas selección por ahí. Nosotros obtenemos un genuino sentido de que se ven en todos los espectáculos, nuevos y establecidos, y encontrar una manera de honrar mejor de la industria.

Esto nos lleva a una de las categorías más difíciles de toda esta temporada de premios de televisión (al menos en nuestra mente). No va a haber muchos recién llegados este año, y que estarán compitiendo con ambos algunos novatos en relación al año pasado y un par de artistas establecidos. Mientras que nosotros pensar que los globos tienen un par de favoritos, la HFPA puede ser bastante impredecible! Es difícil saber lo que van a hacer hasta que lo hacen.

Además de nuestras selecciones personales abajo, también tenemos una encuesta para que voten por su propio favorito! Como explicamos ayer en la categoría de serie dramática, la votación está abierta entre hoy y el 30 de noviembre, a mediodía, hora del Pacífico - se puede votar sin embargo muchas veces como desee. Las selecciones del lector para todas las categorías serán nombrados el 1 de diciembre.

Para los que preguntan, los verdaderos Globos de Oro serán anunciados el 12 de diciembre, con la ceremonia de la salida al aire en NBC 8 de enero.

Actor en una serie dramática

Jamie Dornan, "La caída" (Netflix) - El poder de la actuación de Dornan esta temporada llegó a través de lo que era disociativa. Estaba en un momento dado a un hombre en la recuperación con poco conocimiento aparente de quién era ni lo que había hecho- sin embargo, en otros momentos no era la esencia del monstruo en su interior. Paul Spector sigue siendo uno de los personajes más terroríficos de la historia reciente, y el final de su historia en la temporada 3 - que no vamos a regalar aquí para aquellos que no han visto - fue un golpe aterrador final de Gillian Anderson Stella Gibson . Esta serie es la mejor obra dramática de la carrera de Dornan.

Sam Heughan, "Forastero" (Starz) - A través de la temporada 2 vimos gran parte de la misma ambición, chispa, emoción, y el tormento de la Heughan Jamie Fraser que estaba allí en la temporada 1. Sin embargo, había también algo más - que vio a un hombre que estaba recibiendo más acostumbrado a su lugar poco común en el mundo, y aceptando poco a poco más de un papel de liderazgo al mismo tiempo hacer frente a las diversas cargas que vienen con él. Pocos actores tienen la oportunidad de conquistar a una gama de diferentes experiencias tales a lo largo de una temporada, y Sam hicieron con tanto poder y la gracia.

Andrew Lincoln, "Los muertos vivientes" (AMC) - El primer episodio de la temporada 7, titulado "El día en que no se le" fue un tour de force para Lincoln, que dentro de esa hora pasó de convertirse perennemente subestimado a un gran candidato para ganar un Globo de este año . Jugó como un hombre que va más allá de su punto de ruptura, la mirada fija en la desesperación y el dolor en el otro lado mientras veía a su familia torturada y asesinada. No podemos imaginar la preparación que entró en esta actuación y la cantidad de dolor que nos mostró sólo con los ojos, pero era extraordinaria y un recordatorio perfecto que a pesar de todos los efectos y el zombi-Gore, este es un espectáculo sobre la gente. uno de Lincoln de los mejores.

James Spader, "La lista negra" (NBC) - Muy a menudo con algunos de estos candidatos existen episodios singulares que los hacen especialmente merecedor de un movimiento de cabeza. Para Lincoln, que es la más-reciente de la premier de su parte, si nos fijamos en una mención de honor en Lee Place, es "secundario". Aquí, Spader entregó un impresionante rendimiento que frecuenta en el episodio de la temporada 3 "Cape May" trabajando casi sin ningún miembro del reparto familiares - su único compañero de escena durante la mayor parte del episodio fue el invitado especial Lotte Verbeek. Spader tiene un reto tener que jugar Raymond Reddington por más de 20 episodios al año, pero siempre trae una nueva dimensión a nosotros y nos atrae, a pesar de nuestro entendimiento de que esto es un hombre capaz de hacer cosas terribles.

Aidan Turner, "Poldark" (PBS) - La belleza de Turner Ross Poldark es que él es un personaje que, de una manera u otra, siempre quiere ganar de vuelta. El hace mucho de errores y está viciado, pero, al mismo tiempo que es lo que lo hace tan atractivo. Él es un héroe atípico, donde su deseo de ser en realidad ese héroe a veces reemplaza a lo que es lógico o hacia la derecha. Turner interpreta esta parte tan maravillosamente que desea a la raíz para él a través de cada minuto de cada episodio, y duele aún más cuando Ross se desliza hacia arriba. Él te lleva a ese mundo y hace que experimenta esas emociones.

Menciones honoríficas - Rami Malek, "Sr. Robot Parada "(EE.UU.), Sir Anthony Hopkins," Westworld "(HBO), Lee Pace," y prenderse fuego "(AMC), Robert Taylor," Longmire "(Netflix), Anson Mount," Hell on Wheels "(AMC ), Sterling K. Brown, "This Is Us" (NBC)

Ahora, pasamos esto a usted para compartir su favorito de abajo! Mientras tanto, haga clic aquí para ver otras ediciones en nuestra serie de artículos Globo de Oro - estaremos de vuelta mañana a la mejor actriz en una serie dramática. (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados