Globos de oro 2017: tom hiddleston, benedict cumberbatch, riz ahmed mangas para selecciones de la serie de películas de cine / tv limitados

globos ;

Tenemos que decir con un 100% convicción de que los posibles candidatos para el actor en una categoría de películas de serie Limited / TV en el Globos dorados este año podría ser mejor que casi cualquier otra categoría que hay. El campo aquí es outstanding- no sólo eso, sino que hay una razonablemente buena probabilidad de que varios programas podrían tener múltiples candidatos. Mira un programa como "La noche de" tanto con Riz Ahmed y John Turturro, o, por supuesto, "El Pueblo v OJ Simpson:. American Crime Story", con dos actores de Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr. que eran nada menos de fantástico.

Así que decir que era difícil de reducir nuestro campo personal de los posibles candidatos a cinco sería una subestimación - tuvimos una De Verdad tiempo duro con esto. Sin embargo, hemos logrado resolver esto, y si nos fijamos a continuación, se puede ver que nos gustaría nominar aquí si tuviéramos todo el poder en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Además, asegúrese de compartir su favorito personal en la encuesta adjunta! Vamos a mantener la votación abierta entre ahora y el mediodía hora del Pacífico el 30 de noviembre al partir de ahí, vamos a revelar los resultados al mediodía el 1 de diciembre Como recordatorio, los candidatos reales van a ser anunciados el 12 de diciembre, mientras que los premios -show será transmitido por la NBC lunes por, 8 de enero.

Actor en una Serie Limitada / TV Movie

Riz Ahmed, "La noche de" (HBO) - Gran parte de un espectáculo como este es sobre el viaje, y como un testimonio real para el rendimiento de Ahmed, todo lo que necesita hacer es ir hacia atrás y ver el primer episodio y luego la final. Ver la cantidad de Nasir Khan cambió en el transcurso de ese tiempo. La evolución sintió ganado, y él juega cada nota de dolor y el miedo de este personaje a la perfección como vimos Naz detenido por primera vez por un crimen que, según él, no compromiso más tarde, vimos sufrir a manos de sus compañeros de celda en Rikers antes llegar a una situación en la que trabajaba para él ... él mientras se cambia en el proceso.

Bryan Cranston, "hasta el final" (HBO) - No fue una sorpresa que Cranston fue excelente en asumir el papel de Lyndon Johnson, habida cuenta de que lo había hecho efectiva en el escenario de antemano. Sin embargo, eso no disminuye en lo más mínimo lo increíble que era en la captura tanto el espíritu y la eficacia del hombre aquí. Apreciamos cómo fue capaz de tomar este individuo, alguien que sin duda no es un presidente muy recordado en el año 2016, y convertirlo en una figura fascinante digno de estudio y comprensión.

Benedict Cumberbatch, "Sherlock: La Novia Abominable" (PBS) - Este podría decirse que era mejor actuación de Benedict lo largo de toda la serie, ya que tenía el reto de jugar con eficacia dos iteraciones diferentes de Sherlock Holmes en el lapso de un solo episodio, y hacer que cada una de ellas están relacionadas con una enorme cantidad de tormento en el proceso. La mejor Holmes es un Holmes encantada, y Cumberbatch parece conseguir que en la canalización de parte del dolor y la confusión en cada una de las líneas del personaje del título mientras luchaba con la idea y la presencia de Moriarty.

Tom Hiddleston, "El director de noche" (AMC) - Una actuación que era a veces sutiles, a veces calculados, y sobre todo inteligente. Es una pena que sólo había material de base suficiente para una sola temporada, dado que Jonathan Pino podría fácilmente convertirse en Jason Bourne de televisión o de James Bond. Es un tipo sin miedo a ensuciarse las manos, y hay un encanto natural, tal y carisma en él que se puede entender fácilmente por qué algunos personajes podrían optar por seguir su ejemplo, incluso a pesar de algún juicio mejor jugando en su cabeza. Hiddleston propiedad de cada escena que era una parte de.

Courtney B. Vance, "Las v OJ Simpson: La historia del crimen. América" (FX) - Probablemente el favorito para ganar la categoría, y es comprensible incluso con Gooding como otro posible candidato por ahí. Nosotros creemos que gran parte de este espectáculo fue todo acerca de lo que Johnnie Cochran estaba dispuesto a hacer a fin de lograr el veredicto de no culpabilidad, y cómo se las arregló para convertirse en su propio camino revolucionario en la forma en que los medios de comunicación y la policía estaban involucrados en un caso de alto perfil. Puede forjar su propia opinión de Cochran en la vida, pero a pesar de ello Vance hizo un magnífico trabajo de capturar a esta persona complicada, potente y muy persuasiva.


Ahora, pasamos esto a que en la encuesta adjunta!

Si desea obtener alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de los Globos de Oro y nuestra serie de vista previa, no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: Globos de Oro).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados