`Sherlock` temporada 4: último avistamiento benedict cumberbatch es de una pista de carreras ...?

Sherlock ;Benedict Cumberbatch es sin duda un aprendiz de todo, y se ve que en casi cada movimiento que él hace. En un momento dado, se le ve aparecer como Sherlock Holmes en la serie de la BBC bien llamada "Sherlock."Entonces, se le ve jugando un personaje de una" Star Trek "de la película, o golpear al escenario para interpretar" Hamlet ".

Así que en caso de que realmente te sorprenderá en absoluto que el actor incluso se ha visto ahora en Malasia de todos los lugares junto a Lewis Hamilton, piloto? En realidad no debería. Según los informes, Cumberbatch estaba en la mano para el Gran Premio de Malasia esta semana, que finalmente fue ganada por el piloto Lewis Hamilton. Benedict realidad lo entrevistó después del final de la carrera! ¿Quién sabía que el entrevistador puro y duro era uno de sus muchos títulos de trabajo?

Cuando se trata de sus futuros conciertos de televisión, que va a estar esperando tanto tiempo que usted podría funcionar miles de carreras de Gran Premio de entre un anuncio y la siguiente. "Sherlock" temporada 4 todavía no se ha confirmado plenamente en la forma que queremos, y si bien va a suceder en algún momento, todavía no hay palabra sobre cuándo. Con toda probabilidad, el próximo gran anuncio vendrá este verano, una vez que Steven Moffat termina su temporada actual de "Doctor Who". Incluso después de que se enrolla hacia arriba, habrá todavía el asunto de hacer Cumberbatch y Martin Freeman a bordo para hacer más episodios, y asegurar que sus horarios de toda la formación. Todo el mundo quiere hacerlo, pero el proceso no es tan fácil.

¿Qué tipo de trabajo de locos es lo que desea ver en Benedict avanzando ... o simplemente que más interesado en ver "Sherlock" temporada 4 suceda? Compartir sus pensamientos abajo, y diríjase aquí para conseguir un poco más noticias sobre lo que está haciendo Benedict siguiente. También puede inscribirse para obtener más pistas y actualizaciones de nuestra CarterMatt Boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados