`Sherlock` temporada 4: benedict cumberbatch descarta `médico que` 8 papel temporada

Sherlock ;Mientras que usted puede tener a Mark Gatiss de "Sherlock"Cruzando una y escribir un"Médico que"Episodio, del mismo modo que también puede tener Steven Moffat ayudando a dirigir ambas series, hay una cosa que se parezca a usted no debe esperar en cualquier momento en un futuro próximo: Un cruce entre las dos series que implica Benedict Cumberbatch.

Video: Sherlock, Season 4: First Look

Mientras que en una convención en Australia (por sitio de entretenimiento Ellos son), Cumberbatch descartó la idea de protagonizar la otra serie de la BBC producida por Moffat con un mensaje muy simple y directa: "Nunca voy a jugar el Doctor y [tendrá] nada que ver con la Whoniverse."

Básicamente, hay dos razones por las que esto es una declaración perfectamente comprensible. Por un lado, no desea demasiado cruzamiento con un espectáculo de Moffat y la otra, ya que desea que los dos para mantener identidades separadas y la última cosa que quieres ver es el médico mostrando y ayudar a Holmes en un caso. (Sólo la idea de que eso ocurra en cualquier universo que nos aterroriza.) También, Benedict tiene demasiado que hacer con su película y de la etapa de trabajo. "Doctor Who" es un enorme compromiso de asumir. No sólo usted tiene que gastar más de la mitad de su año rodaje de la temporada, pero entonces hay numerosas apariciones públicas que se requieren, junto con la prensa internacional. Siendo El Doctor es un título que debe ser tenido en gran sentido, y una de las razones por las que hay tantos es que no es un papel que muchos pueden manejar más allá de sólo unos pocos años.

Video: SHERLOCK Season 4 TEASER TRAILER (2017) bbc Sherlock Holmes Series

Cumberbatch, dijo recientemente que el futuro de "Sherlock" todavía no está claro, pero todavía tenemos confianza en que todas las partes involucradas conseguirlo juntos. Las calificaciones para el espectáculo son grandes, y los críticos les encanta.

¿Quieres conseguir un poco más de gran cobertura televisiva? En busca de pistas, spoilers, y evaluaciones de sus programas favoritos enviados a su correo electrónico, inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

Video: Benedict Cumberbatch Talks Sherlock Series 4 and Doctor Strange - Comic Con 2014

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados