`Sherlock` temporada 4: benedict cumberbatch, martin freeman asumir mismo papel?

Video: SHERLOCK Season 4 : Benedict Cumberbatch Confirms Series 4 with Martin Freeman - ENTV

Sherlock ;Sabíamos que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman cada gustaba agarrar papeles jugosos, pero que nunca imaginamos que los dos "Sherlock"Co-estrellas serían cada toma en el mismo concierto en torno al mismo tiempo?

Video: Sherlock Cast Interview with Benedict Cumberbatch, Martin Freeman and More

Ayer nosotros reportado que Freeman había asegurado el papel de Ricardo III para una producción teatral de la popular obra de Shakespeare en el West End de Londres. Hoy en día, se informó de que Cumberbatch fue elegido para interpretar literalmente el mismo papel exacto en la próxima producción de aire como parte de una película de la BBC Two.

En un comunicado, Cumberbatch hizo su parte para expresar lo emocionado que está por la oportunidad de llevar esta parte de la vida en una producción dirigida por Dominic Cooke, incluso si no tiene ninguna fecha de firma de aire:

Video: Benedict Cumberbatch and Martin Freeman Interview

"No puedo esperar a trabajar con Dominic Cooke de nuevo para llevar este personaje complejo, divertido y peligroso para la vida de la serie sin igual de la producción de la BBC y Neal Street de Historia de obras de Shakespeare."

Nosotros nos preguntamos si esto será algo que le permitirá Benedict y Martin para compartir algunas historias muy divertidas juntos en el "Sherlock" temporada 4 juego ... al menos cada vez que consiguen realmente en torno a la filmación de la serie de nuevo. Sus horarios para los próximos dos años ya están empezando a llenarse, y nos preguntamos si este otoño o principios del próximo año sería el mejor periodo de tiempo para que puedan trabajar juntos. Después de todo, será alrededor de ellos cuando veremos Steven Moffat tiene un tiempo lejos de "Médico que"Para trabajar en otra cosa. Como hemos dicho en el pasado, lo bueno de "Sherlock" es que usted no tiene que filmar las tres episodios consecutivamente. Ellos pueden venir juntos, trabajar en uno o dos de ellos, y entonces la sesión de meses más tarde para terminarlo. Esto es algo que más o menos se llevó a cabo cuando se trata de la producción de la temporada 3.

Video: Martin Freeman & Benedict Cumberbatch / Comic-Con 2013 -- MASTERPIECE Sherlock Series 3

¿Qué le parece la idea de Freeman y Cumberbatch realmente jugar el mismo papel? Compartir sus pensamientos abajo, y Esté seguro también de hacer clic aquí si desea adquirir un poco más noticias de televisión de nosotros a través de correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados