`Sherlock` temporada 4: la última (posible) concierto para cumberbatch benedict

Video: Benedict Cumberbatch Talks Doctor Strange, Sherlock Series 4 And Being A Father | This Morning

Sherlock ;Prepárense para detenernos cuando éste suena familiar: Alguien quiere contratar a Benedict Cumberbatch lo haga algo.

Entonces, ¿qué es esta vez? Piense en la línea de lo que juegan el papel de Ian Fleming en una próxima película biográfica sobre el popular autor de James Bond. Esta historia comenzó a propagarse a través de El Tablero que habla, y por supuesto los tabloides británicos se encuentran hoy fuera de control con ella. Sin duda nos entender por qué un posible proyecto querría que la "Sherlock"Estrella a bordo. El hombre es prácticamente en todas partes estos días, y es extremadamente popular entre los espectadores de todo el tablero.

Por supuesto, el problema aquí es exactamente el mismo problema que existe con la contratación de Cumberbatch para hacer casi cualquier proyecto: Es difícil de clavar el individuo abajo en este momento. Él tiene varios otros puestos de trabajo de la película, además del hecho de que él va a volver a los escenarios el próximo año. Entonces, hay también la temporada 4 de la exitosa BBC. Todo el mundo lo desea, puede hacerlo, pero todavía hay un juego de espera con el fin de averiguar si es o no va a suceder. Entendemos que debe ser realmente frustrante tener que esperar hasta casi el final de "Doctor Who" de producción para obtener más información, pero eso es lo que creemos que es, probablemente, pasando aquí.

Video: Sherlock Season 4 interviews - Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss, Amanda Abbington & Steven Moffat

Mientras que usted está esperando más "Sherlock", que al menos tiene algunas nuevas oportunidades para la captura de Martin Freeman en la serie de FX "Fargo" a partir de esta semana. Aún tenemos que revisar el episodio de estreno aquí en CarterMatt, pero todos los rumores que hay sobre el episodio ha sido bastante tremenda.

Si desea tomar un poco más de las últimas "Sherlock" cucharada, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí. También puede inscribirse para obtener más actualizaciones de televisión de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

Video: Benedict Cumberbatch Talks Sherlock Season 4 & Marvel/Sherlock Reunion at SDCC 2016

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados