2015: Emmy por qué "galavant, `` mujer hombre busca, `` silicon valley `son merecedores de nominaciones de la serie de comedia

Emmys ;Por el momento, nos hemos movido desde la parte del drama de nuestra 2015 Película Disney Vista previa, y hemos pasado a lo que va a ser otra divertida serie de artículos: Perfiles de la carrera de la comedia! Hay algunos de los favoritos claros en la mezcla, pero también se sienten como hay algunas otras tremendas perdedores en esta carrera que podía salir y sorprender a todos.

A continuación, se puede echar un vistazo a algunos de nuestros propios candidatos personales para el Serie de Comedia Sobresaliente categoría, lo que nos ha ocurrido con al CarterMatt después de algún debate interno. Por supuesto, también hemos incluido una encuesta a continuación para que interrumpiría con algunos de sus pensamientos! decenas de miles hasta ahora tienen votos han sido emitidos a través de las categorías, y ha sido una manera divertida para ayudar a reactivar la temporada de votación Emmy. Las nominaciones serán reveladas vienen Jueves, 16 de de julio de muy temprano.

los nominados

"Galavant," ABC - Hace muchos meses, hubo un espectáculo brillante, y nos recuerda con cariño Actuaciones eran grandes, y todavía se celebra, el más débil que conocemos como agudamente escrito-(que tenía nos ha herido!), Siempre "galavant." "Galavant." atreverse (una pena compartir espectáculo!) - ¡genial! ¿Por qué quieres que esperar? Entrar antes de la fecha! Enviar a un voto por GAL-A-VANT!

"Hombre Buscando Mujer," FXX - Ahora, tratamos de ajustar de escribir en verso, pero la gran cosa acerca de "chico busca chica" es que se trata de un espectáculo tremendamente imaginativa en su propio derecho. Es casi una comedia surrealista, y esos son dos palabras que no esperábamos para escribir en un artículo Emmy antes de que salga. A veces es sorprendente, a veces contemplativo, e increíblemente creativo. En cierto modo, es el equivalente adulto de televisión de la lectura de un Calvin y Hobbes cómico cuando se trata de su uso de la perspectiva.

"Parks and Recreation", NBC - Qué joya NBC de Mike Schur era muy diferente, ya que utiliza un formato cansado y verdadera (la comedia de estilo documental), pero de alguna manera todavía dijo en una fresca, hilarante historia. Dar crédito a la escritura, sino también a los siete años de cuidado de la formación del carácter. Para nosotros, el episodio "Leslie y Ron" puede ser una de las medias horas más mágicos, emocionales, y divertidos de todo lo que hemos visto en años.

"Silicon Valley" de HBO - Consistentemente hilarante. La serie sólo ha mejorado en la temporada 2, gracias a una química increíble, además de una excelente colada para invitados (Chris Diamantopoulos ha sido brillante como Russ) y una trama secundaria ridícula pero fantástico con la cabeza grande. Al igual que con "Parks and Recreation", una historia destaca: Dinesh e increíble debate de Gilfoyle cuanto a si o no dejar que Blaine, un piloto de acrobacias de coches que está saliendo con el objeto de afecto de Dinesh, mueren después de que él y su equipo cometió un error en la planificación.

"Transparente" Amazon - Obviamente, podríamos alabar este espectáculo como un ser audaz hacia delante un paso innovador para la televisión, pero no estamos en el negocio de designar simplemente en función del impacto social. La verdad del asunto es que el espectáculo es brillante. Jeffrey Tambor es de lejos uno de los favoritos en la mejor carrera de actor por una razón, y es una tierna, conmovedora historia a veces. Su sentido del humor puede ser en algunos aspectos diferentes que algunos de los otros programas mencionados, pero en el momento de dejar de ver, tú aún darse cuenta de que usted pasa muchos momentos con una sonrisa en su cara.

"El protegido Kimmy Schmidt," Netflix - Vimos Robert Carlock, Tina Fey, y Ellie Kemper a bordo de esta serie desde el principio, y estábamos emocionados de forma espontánea y con miedo al mismo tiempo. Por suerte, esta es una serie que no haya ni remotamente nos defraudó. Es tremendamente divertido, y creemos que el fantasma de brights quema "30 Rock" en sus venas. Es un espectáculo que realmente va para las risas, y no tiende a encorvarse nunca para convenciones o expectativas para que esto suceda.

Menciones honoríficas - "Veep" (HBO), "Jane la Virgen" (The CW), "Brooklyn Nine-Nine" (Fox)

Puede ver toda nuestra categoría de discusión de nuestra serie Emmy en este momento encima en el enlace aquí. También, Regístrate hoy para recoger algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados