2015 Emmys: ¿por qué bialik maim, jansen mallory, leslie jones, allison janney merecen apoyo asiente actriz

Emmys ;Mientras que dijimos ayer que el Emmy campo de Actor de Reparto en una Serie de Comedia, que era relativamente fácil para nosotros juzgar y señalar, que tenía un poco más de problemas en esta ocasión se trata de Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Después de todo, esto era extremadamente competitivo, y tratando de localizar una lista de seis personas que realmente adoraba más que nadie, además de algunas menciones de honor, no fue fácil.

Yest, hemos conseguido averiguarlo con la mejor de nuestras capacidades de abajo. Eche un vistazo a nuestra lista personal, y como con cada uno de estos artículos que hemos escrito hasta ahora, queremos escuchar sus propios pensamientos! Puede votar en la encuesta de abajo, o hacer sus nominados personales en los comentarios.

Mayim Bialik, "The Big Bang Theory" (CBS) - consistentemente divertido, Mayim logra hacer Amy Farrah Fowler en uno de los personajes más complejos de la serie. Desde un punto de vista, es fácil pensar en ella como esta hembra Sheldon, esta mujer excesivamente científica con poco interés en la emoción humana. Sin embargo, es donde se diferencia en su capacidad e interés en el amor, y la valoración de la conexión interpersonal. Estas características combinadas hacen de ella algo diferente de todos los demás en el show.

Allison Janney, "mamá" (CBS) - Premios demuestra amor Janney. Ha ganado seis Emmys ya, y ella es el favorito odds-on para ganar de nuevo aquí. Ella es sólo lo que, naturalmente divertido, y al mismo tiempo hay una ternura tal subyacente a lo que ella trae a la mesa. A pesar de ser una comedia, "mamá" ocupó de las cosas más serias en la temporada pasada, y Janney era a menudo en el centro de la misma.

Mallory Jansen, "galavant" (ABC) - "galavant" fue sensacional durante toda la temporada en más o menos eludiendo lo que serían nuestras expectativas. Sabíamos que Madalena de Jansen nos iba a sorprender el momento en que ella decidió quedarse con el rey Ricardo sobre galavant en el piloto, y ella sólo se hizo más retorcido de Por lo de alguna manera, ella era la Big Bad más de Richard! Ella era muy divertido de ver, y Jansen hizo el papel con el tipo de gusto que se puede esperar de alguien tan encantada de estar realmente tomar posesión de este reino loco.

Leslie Jones, "Saturday Night Live" (NBC) - Este fue un gran año para Leslie Jones, que puede estar fuera corresponsal favorito "Weekend Update" pasando por el momento. Mientras que ella ha hecho algo realmente buena labor en otros bocetos, sin duda, probablemente, nos hemos reído más duro en sus pocos minutos junto a Colin Jost y Michael Che que cualquier otra cosa que hemos visto todo el año. Realmente deseamos que pudiera jugar "experta en relaciones" en todos los programas.

Carol Kane, "Unbrekable Kimmy Schmidt" (Netflix) - Carol ha sido siempre una de esas cosas maravillosas a lo largo de los últimos cuarenta años o más en el entretenimiento, pero su papel aquí como arrendador de Kimmy es tan fantástico. A menudo no tiene el tiempo más pantalla, pero ella ofrece estas líneas garra Robert Carlock de una manera que muy pocos pueden. Ella tiene una visión del mundo tales inclinada que no se relaciona totalmente con ella, pero que todavía se encuentra amante casi cada segundo que está en pantalla.

Kate McKinnon, "Saturday Night Live" (NBC) - McKinnon era en cierto modo la estrella revelación de la temporada 39 de "Saturday Night Live", pero ella continuó su propia ejecución de la grandeza de este tiempo con impresiones maravillosas (nunca pensamos que alguien que no sea Amy Poehler funcionaría como Hillary Clinton), fantástica comedia física (su parodia de "Indiana Jones", con Dwayne Johnson y Peter Davison), y por supuesto que boceto maravillosamente absurda con los gatos.

Menciones honoríficas - Chelsea Peretti, "Brooklyn Nine-Nine" (Fox), Aubrey Plaza, "Parks and Recreation" (NBC), Alison Brie, "Comunidad" (Yahoo)

Si quieres leer otros artículos de nuestra serie Emmy de vista previa, no deje de visitar el enlace aquí ¡hoy! Además, se puede inscribirse ahora si quieres ganar un poco otras noticias de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados