El episodio 3 opinión `` subdirectores: el fiasco de excursión

Video: Spider-Man (2002) Retrospective / Review

Subdirectores ;

Tres episodios en la serie de HBO "subdirectores,"Y ciertamente claro que este es un espectáculo con múltiples personalidades. Nos dimos cuenta de que lo mejor que podíamos hacer entrar en este último tramo era de mentira, como si el anterior nunca ocurrió - ¿Quién lo hubiera pensado que el espectáculo en sí podría ayudar en esa búsqueda?

Para la gran mayoría del episodio, no hubo Lee Russell o Belinda Brown, y por mucho que nos amamos Walton Goggins, necesitábamos un descanso de las tendencias completamente psicóticos de Lee como explorado última vez. El espectáculo se aventuró fuera de la completamente increíble (la quema de la casa de Belinda por razones hora) y al completamente creíble: Neal Gamby trabajando su camino en un viaje de campo con el objetivo principal en la mente de acercarse a Amanda (Georgia King), el maestro que puso sus ojos en la espalda en el piloto. Hubo momentos hilarantes en abundancia aquí, ya sea de forma continua Gamby socavar el Sr. Hayden, el organizador de dicho viaje.

Video: Star Trek New Voyages, 4x10, The Holiest Thing, Stereo, Subtitles

Además, no había Neal Gamby con un cuaderno secreto que contiene todos los detalles posibles sobre Amanda, incluyendo puestos de medios sociales e incluso algún tipo de recibo del banco que había sido puesto a través de la trituradora. Después de ver esto, la principal conclusión hemos sido capaces de sacar es que este tipo es básicamente la versión de hombre adulto de Helga Pataki de "Hey Arnold!" - Alguien que actúa como un idiota completa a la cara de todos, pero tiene algún tipo de secreto corazón debajo. Había algunos pequeños destellos de que al final del episodio, similar a la forma en Helga de vez en cuando ser amable con Arnold.

El mayor problema que surgió de todo esto es que Neal, después de haber sido regañado por Amanda la noche antes de ser increíblemente grosero y malo para todo el mundo, se acostó con la Sra Abbott, que puede ser casi tan en él mientras está en Amanda . Entonces, se encontró con su libro secreto de la mañana siguiente. No creemos que reveló el secreto en esa escena de cierre hilarante en el autobús- lugar, pensamos que ella va a disfrutar de esta colgando sobre su cabeza por un tiempo.

Video: #AskGaryVee Episode 128: Casey Neistat is Back

En última instancia, esperamos que todos los episodios de "Los subdirectores" sigue más de este patrón de lo que vimos la semana pasada donde las cosas estaban a oscuras hasta el punto de no ser realmente divertido. Cada personaje tiene su propia voz, Amanda era infinitamente más interesante que en el estreno, y comprendimos Gamby más como un personaje de pulpa de salida. Sabiendo lo que sabemos acerca de la serie ahora, tenemos la esperanza de que continúa en esta dirección en lugar de dar marcha atrás. Grado Episodio: A-.

Asegúrese de compartir lo que pensaba sobre el episodio 3 en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir un poco de noticias de televisión adicional sobre todos cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

Video: Dragon Ball Super Como En los Años 90´s | Dbs con los colores de Dbz

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados