`Anatomía de grey` temporada 9 spoilers: ¿quién está alentando a abandonar el seattle grace?

Gris`s Anatomy Season 9Como puede haber averiguado de ver los últimos episodios de "Anatomía de Grey" de la temporada 9, Seattle Grace Mercy West en no exactamente en un gran lugar financieramente. La demanda de algunos de los médicos está chupando el lugar seco, y ya hay una mujer en el doctor Alana Cahill que está haciendo casi todo lo que pueda con el fin de conseguir el lugar de reducir los costos ... hasta el punto en que el centro de trauma puede ser cortado para siempre.

Así que con todo esto en mente, algunos médicos en realidad pueden estar considerando un movimiento fuera del hospital a un lugar en el que realmente pueden ejercer la medicina la forma en que ellos quieren. Además de alguna primicia para Alex y Jo, el próximo 21 de de febrero de episodio de la serie de "Este es Why We Fight" promete pedir también una cuestión importante que tendría sentido perfecto, lógicamente, para cualquiera de estos personajes que tienen en sus cabezas:

"Cuando la noticia de problemas financieros del Seattle Grace se propaga, Catherine Jackson anima a trasladarse a Boston, y los internos temen que podrían perder sus puestos de trabajo. Mientras tanto, los médicos se reúnen con un potencial inversor en un último esfuerzo para salvar el hospital, y Alex impresiona Jo mientras cuida a un paciente ".

Si Jackson deja, difícilmente sería la primera vez que un médico en este programa sería hacer un movimiento en otro lugar. Meredith y Derek cada uno pensó en pasar la temporada pasada, y Cristina hicieron realidad durante un tiempo antes de darse cuenta de que tanto su corazón y muchos de sus amigos estaban de vuelta en Seattle.

Lo enfadado estaría si Jackson acaba de salir, sobre todo porque hemos visto tanto el desarrollo a lo largo de esta temporada entre él y abril? Si desea leer un poco más cucharada perteneciente a "Anatomía de Grey" esta temporada en la Cristina - Owen delantero, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados