`Anatomía de grey` temporada 9 spoilers: una competición y un misterio

Gris`s Anatomy Season 9En caso de que se sentía como si no había suficiente drama en "Anatomía de Grey" en este momento, sabe esto: algunos médicos se tienen fricciones antes de tomar el poder en una capacidad muy importante. ¿Qué significa esto? Vamos a compartir nuestras teorías en un segundo, pero en primer lugar creemos que es apropiado compartir la sinopsis oficial de "The Face of Change", que es el episodio que saldrá al aire el 7 de febrero:

"La competencia se calienta ya que varios de los médicos luchan para convertirse en la nueva cara de Seattle Grace- Abril Trae en un caso de emergencia, y Jackson y Alex funciona con un par adolescente transgénero. Mientras tanto, el hospital implementa nuevas políticas que ponen a prueba la paciencia del personal ".

La primera oración para nosotros es clara la más interesante, ya que nos hace preguntarnos qué "la cara del Seattle Grace" significa en realidad. ¿Es posible que Owen ha sido retirado de su posición? Teniendo en cuenta que sus errores han ahora posiblemente ponga el hospital $ 90 millones en los agujeros gracias a una demanda, es bastante comprensible si usted quiere hacer esa pregunta (aunque no hay ninguna palabra sobre si los médicos son realmente va a cumplir ese asentamiento cuando se dan cuenta de que la compañía de seguros no se va a pagar la factura).

En cuanto a las otras historias, lo que va a ser realmente bueno de Jackson y Alex trabajando juntos es que no se trata de un juego que realmente vemos tiene una historia aparte de su propia frecuencia, y siempre es agradable a lo largo de una de 22 episodios temporada para ver a las personas en un ambiente de equipo que no lo hacen a menudo tienen esa oportunidad. Por desgracia, la última parte de esta sinopsis es tan vaga que es casi imposible de adivinar.

¿Usted piensa que el trabajo de Owen podría estar en peligro? Si desea ver una vista previa para el episodio "Anatomía de Grey" de la próxima semana, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados