`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 14 opinión: ¿quién está comprando el seattle grace?

Gris`s Anatomy Season 9nuevo episodio de la noche del jueves de "Anatomía de Grey" fue titulado "La cara de Cambio", y para el final de este episodio, fue bastante claro que no había hecho un montón de cambios en el hospital ... y estamos hablando de todo el camino hasta la parte superior.

Después de un pequeño recorrido por Callie de uno de los otros hospitales que es propiedad de una empresa matriz con la esperanza de comprar el Seattle Grace Mercy West, no pasó mucho tiempo en absoluto para algunos de los supervivientes de un accidente de avión que tomar una decisión clave: con la dinero que hacen de la demanda, que se va a comprar realmente el hospital como propio. Fue una inversión interesante para ellos para hacer, y una manera inteligente para evitar el problema de algunos de estos médicos rodando en dinero. De esta manera, los médicos todavía tienen toda la riqueza de alguna forma, pero también tienen la oportunidad de mantener sus puestos de trabajo y mantenerse involucrado. Como cuestión de hecho, ser dueño de un hospital podría crear mucho más estrés para estos personajes que no saben cómo tratar.

En cuanto a una historia más divertida para la semana, Alex y Jackson casi teníamos un viril-off con el fin de averiguar exactamente que iba a llegar a ser la cara del hospital para una nueva campaña de promoción ... pero no le parece apropiado para que tanto perder? Derek terminó siendo el ganador aquí, que realmente parece apropiado si tenemos en cuenta que él es, después de todo, un potencial nuevo copropietario del hospital.

Jackson y Alex no eran todo sobre este concurso, sin embargo, a medida que cada tratados drama de alguna forma. Mientras que el primero terminó trabajando junto con abril para echar un paciente que lo necesite en el hospital, Alex pasó algún tiempo de calidad con Jo y ayudar a algunos pacientes trabajan a través de algunos de sus temas.

¿Le gustó este episodio? Si quiere leer un poco más "Anatomía de Grey" de la temporada 9 de noticias, asegúrese de dar con la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados