`Anatomía de grey` temporada 10, episodio 13 opinión: elección de april suegro de alex

Lo último ;Deja a un espectáculo como "Anatomía de Grey"Para comenzar completamente fuera de la segunda mitad de su temporada con una nota totalmente emocional. Comenzamos en un alto con April decidir que iba a estar con Jackson, y luego había una gran variedad de momentos tristes que se desarrollaron a partir de ahí.

Vamos a empezar aquí con el padre de Alex Jimmy, cuya batalla finalmente terminó ... y era un ser bastante maldito difícil. James Remar era mucha en esta historia de principio a fin, pero fue muy agradable ver que, al final, Alex hizo encontrar algún tipo de paz que siempre había estado esperando. Ayudará esto a su relación con Jo? Eso esperamos.

También hubo, por supuesto masiva consecuencias de la decisión de Jackson, que se van a jugar un papel muy severa en las próximas semanas. ¿De qué estamos hablando aquí específicamente? Alguien (estamos adivinando Stephanie) tomar la decisión de presentar una queja formal contra el hospital, diciendo que estaba acosado y herido en el programa de prácticas por un superior. Este es el tipo de cosa que podría paralizar el hospital, y gracias a eso, se introdujo una nueva política de mantener relaciones suceda dentro de los pasillos.

Ahora, vamos a terminar con la mayor sorpresa de todas: El programa terminó con una nota feliz, y con la revelación de que abril y Jackson estaban casados! Ella se trasladó inmediatamente al estar con una persona a la otra, que está completamente loco, pero al parecer la única manera de que pudieran garantizar que los amigos y la familia continuarían hablar con ellos después de lo que pasaron.

Había algunos buenos momentos individuales a través de la hora, como Meredith y Derek se trata de una promesa rota, y Ross tiene que superar todo tipo de problemas que se derivan de él exageración de ella en el hospital y manipulando sus números. Grado: B.

¿Qué se piensa en "Anatomía de Grey" esta noche, y cómo llegaste emocional mientras se ve ésta? Háganos saber sus pensamientos a continuación, y haga clic aquí para leer más noticias relacionado con el espectáculo.

También, asegúrese de inscribirse ahora para obtener más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados