`Anatomía de grey` temporada 10, episodio 14 de previsualización: ¿qué sigue para ellen pompeo, yeso?

El futuro ;En el episodio de la próxima semana de "Anatomía de Grey,"Vamos a ver un poco de lo que sucede cuando hay una nueva regla en el hospital que mantiene a las parejas de hecho en reagruparse. "Usted tiene que esconder tu amor" tiene un título que realmente podría causar un poco de drama, sobre todo cuando se trata de gente como Alex y Jo. En cuanto a abril y Jackson, que aparentemente tienen una boda al azar para que por allí no ser ningún problema.

Si quieres ver un poco más de noticias relativas a qué esperar en esta ocasión, a continuación, sólo echar un vistazo a la sinopsis completa a continuación:

"Después de una denuncia anónima es emitido por uno de los suyos, el hospital implementa una política de no confraternización haciendo que las parejas de pánico. Mientras tanto, Emma y Owen hablan sobre el futuro, Cristina y Meredith disfrutar de un poco de tiempo chica y Richard se alista los residentes para ayudar a la investigación de un caso de cáncer poco común ".

la promo para este episodio de abajo hace que sea muy claro que Alex y Jo son la pareja que se va a estar en la mayoría de los problemas aquí, ya que esta nueva norma obligará a mantener lo que sienten el uno del otro un secreto. Podría esto hacer que los dos se rompen al final? Alex dice que "se acabó", pero todavía tenemos un tiempo difícil creer eso. Esto es sólo un tipo que habitualmente hace un hábito de ponerse a sí mismo a través del escurridor emocional.

¿Qué es lo que desea ver en "Anatomía de Grey" la próxima semana? Compartir sus pensamientos abajo, y visitar el enlace aquí si desea leer nuestra revisión completa del episodio de la noche del jueves. También, asegúrese de firmar ahora a nuestro Newsletter CarterMatt si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados