`Anatomía de grey` temporada 10 spoilers: más noticias sobre alex / jo, examen de la tarjeta de april

Mas noticias ;Vamos a empezar este "Anatomía de Grey" de la temporada 10 actualización mediante la plantación de la concentración en una pareja que hemos estado esperando para averiguar un poco más acerca de noticias de Alex y Jo. ¿Cuál es la buena noticia? Parece que por fin estamos vamos a tener la oportunidad de saber si o no que van a hacer que esta relación funcione.

Después de un poco de primeros detalles que teníamos en el octubre próximo 3 episodio titulado "Todo el mundo está llorando," Misericordia la sinopsis completa a continuación a través de ABC revela que los caracteres Justin Chambers y de Camilla Luddington van a terminar quedándose juntos por lo menos un poco más de tiempo:

"Meredith y Derek adaptarse a la vida en casa con un recién nacido, pero les resulta difícil estar lejos de la hospitalización de Arizona intenta toma medidas para arreglar su matrimonio- roto Alex y Jo navegar a través de su nueva relación-Owen y choca con Jackson sobre cuestiones financieras en el hospital. Mientras tanto, abril de espera ansiosamente sus tablas de resultados ".

La historia alrededor de abril, por supuesto, es también vale la pena señalar en este punto, dado que esto marca una oportunidad para que se fuera realmente de círculo completo de la última cuando ella no pasó el examen antes en la carrera del espectáculo. Podría potencialmente ver esto como una oportunidad para la redención? Esperamos que sí, dado que no terminó yendo exactamente bien la primera vez. Ahora que ella ha tenido la experiencia de ir a través de las juntas de una vez, también es difícil imaginar que va a ser casi tan estresado por esta vez. Heck, el hecho de que ella ha sido capaz de permanecer en el hospital durante su tiempo entre las pruebas es algo que debe llegar a ser más valioso para ella.

En volviendo a Alex, que se parece cada vez más como si se fija para tener una temporada muy emocional en el programa. Después de todo, hemos acaba de descubrir que va a estar jugando su padre separado en múltiples episodios.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados