`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 13 opinión: motivos secretos y lecciones de vida
No hubo escasez de teatro en "Anatomía de Grey" Jueves por la noche, especialmente cuando la crisis financiera dentro de las paredes del Seattle Grace está empezando a hervir. Alana se había instalado cámaras durante todo el hospital por el bien de "optimización", aunque realmente podría traducir esto en el sentido de "tratando de asegurarse de que nadie es capaz de conectar." Eso no puede ser el objetivo, pero no lo hacemos piensan los médicos como tener a alguien en su negocio, y también les dice cómo más o menos hacer su trabajo.
Por supuesto, no había mucho más a este "ojo" que los médicos sabían originalmente. Básicamente, Alana está tratando de novio al hospital para un comprador potencial, y la mejor manera de hacerlo es asegurándose de que el barco está apretado, y que ciertas piezas caras del hospital se cortan ... incluyendo el centro de trauma. Mientras que abril seguramente no se hace luchando para salvarlo (y guardar una de las maneras en la que realmente ayuda a los más), esto es una batalla cuesta arriba.
En cuanto a la mayoría de las otras historias de esta semana, que eran un poco más de procedimiento. Arizona tratado de usar su propia incapacidad para obtener otro paciente fuera de sus pies, mientras que Cristina tuvo que enseñar a Leah una muy valiosa lección: que mientras que puede no ser el mejor movimiento para hacer punto de vista médico, a veces hay que permitir que las creencias religiosas de su paciente a prevalecerán. También había un poco de drama bebé Meredith, pero al final del día se sigue sin sentir como si el personaje de Ellen Pompeo tiene nada de qué preocuparse ... al menos no todavía.
¿Qué le pareció sobre este episodio en su conjunto? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si quiere leer un poco más "Anatomía de Grey" de noticias, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.