`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 13 de previsualización: el significado detrás de `mala leche`
Al ver el primer adelanto de de la noche del jueves nueva "Anatomía de Grey" de la temporada 9 episodio, un pensamiento viene a la mente: Cristina es un médico muy bueno. ¿Cómo es eso? De que comprenda que las necesidades del paciente (o el cliente) es lo primero, incluso si esto se produce a expensas de su propio bienestar.
Con esto en mente, nos dirigimos a la crisis que ella se encuentra en esta semana: un paciente en el Seattle Grace se encuentra en grave peligro de perder la vida, y no hay una cosa que le podría ahorrar casi segura: una transfusión de sangre. Por desgracia, este joven es un testigo de Jehová practicante, y la religión dicta que esto es algo que no se puede hacer. Los padres del niño se oponen a la idea de darle nueva sangre, diciendo que mientras que puede ayudar a sobrevivir ahora, a su vez, lo condenará eternamente.
Mientras que usted puede o no estar de acuerdo con las prácticas religiosas de los dados de los pacientes, los médicos no tienen el propósito de servir como juez, jurado y verdugo en cuanto a si o no estos mandatos deben ser seguidas. Por lo tanto, vemos una cierta pasante rubia de elegir ignorar estas órdenes y dada al paciente una bolsa de ser extremadamente problemático sangre. Si no se dispara después de hacer esto, entonces el Seattle Grace tiene un grave problema en sus manos. Incluso si guarda la vida de este paciente, ¿están realmente van a ser agradecido una vez que se dan cuenta de lo que has hecho? Es seguro que alguien pierda una bolsa de sangre en alguna parte, y este es el tipo de secreto que no se quedará así por mucho tiempo.
¿Qué opinas sobre este dilema, y te comportas como Cristina si estuviera en sus zapatos? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación, y también se pueden encontrar algunos más noticias sobre ambos Jackson y abril en la partida de más a el enlace aquí.