`Anatomía de grey` previsualización: abril golpea la roca de abajo a [spoiler] quiere salir
Con sólo dos episodios a la izquierda en "Anatomía de Grey"Esta temporada, estamos cerca, finalmente, el aprendizaje de la respuesta que muchos tienen en sus mentes en este mismo momento - lo que va a pasar con los médicos del Seattle Grace?
Para abril, vamos a ver a su empezando a desentrañar rápidamente durante el penúltimo episodio de la noche del jueves como consecuencia de no ajustarse a los tableros - incluso hasta el punto en que comienza a perder sus ofertas de trabajo y pasa la mayor parte de su tiempo bailando y gritando para que alguien la explosión de la música de LMFAO. Mientras tanto, Jackson mira preocupado (y posiblemente celoso de que le falta ese tipo de movimientos).
Como muchos ya saben, sin embargo, de abril no es el único médico con un futuro incierto. Durante gran parte de este episodio, usted debe esperar para ver a Derek pesaje independientemente de si él puede convencer a Meredith para moverse con él a Cambridge, ya que tiene una oferta de trabajo en la Universidad de Harvard para una de las posiciones médicas más importantes del país.
Entonces, ¿por qué Meredith quiere quedarse atrás? No sólo es Lexie todavía va a estar en Seattle, pero si Cristina acaba de aterrizar su trabajo en Stanford que sólo será un viaje en avión de dos horas de distancia. (Por supuesto, Derek argumenta volver al decir que Cristina será aún más cerca si se mueven y ella decide ir a Columbia.)
Hay otras dos historias que suceden cuando se trata de algunos de los accesorios más permanentes en el hospital. Cuando se trata de Dr. Bailey, que una vez más se va a permitir que su vida personal para ser interferido por lo que está pasando en el hospital - y tenemos que preguntarnos qué tipo de consecuencias que se va a enfrentar en el proceso.
Mientras tanto, Arizona también va a seguir siendo tratar con el hecho de que su amigo de la infancia tiene una forma de cáncer que ya se ha extendido por todo su cuerpo - y en vez de tratar de convencerlo de quedarse, ella rescató durante tres días con el fin de conseguir recomponerse. En el momento en que ella estaba de nuevo frente a su paciente, que está listo para despegar para disfrutar de sus últimos meses en lugar de simplemente sentarse en una cama y recibir tratamiento.