Joe biden que aparezca el día 10 septiembre episodio de `late show con stephen colbert`

Show tardíoMientras "La última demostración con Stephen Colbert"Ya ha anunciado la mayoría de sus huéspedes durante la primera semana de espectáculos, que no les ha impedido dejar en unas pocas adiciones de último minuto aquí y allá. Aquí es donde nos encontramos con Joe Biden.

Hoy en día, se confirmó que el vicepresidente se aparecen en el show el jueves 10 de septiembre, que la casualidad de que es su tercer episodio en el aire. Esta no es la primera vez que Colbert se han entrevistado Biden, mientras que en la oficina- que anteriormente lo hizo volver en un episodio de 2010 de Comedy Central La diferencia, por supuesto, es bastante sencillo "The Colbert Report.": En ese entonces, él estaba jugando su todavía -infamous carácter. Ahora, él será capaz de hacerle una entrevista en realidad como a sí mismo.

Anunció un político de estar a un talk show nocturno es algo que suponemos es una gran noticia, pero no es necesariamente noticia estremecedora. Nos hicieron sentir como lo que podría hacer de este modo es que se trata de la primera gran entrevista tarde en la noche para Biden ya que no había informes acerca de él, considerando una carrera presidencial. Podría anunciar su candidatura en la serie? No estamos seguros de si lo hará, pero sin duda será uno de los temas objeto de debate.

Si Biden Qué anuncia que se está ejecutando en el programa, que va a ser capaces de derrotar Bernie Sanders por la mano como el primer candidato demócrata aparecer en el programa de Stephen. Bernie está programado para aparecer en la segunda semana- Mientras tanto, Jeb Bush sigue siendo el primer candidato en general a la gracia de la serie, ya que estará apareciendo en el número de septiembre 8 estreno.

¿Qué opinas: ¿Se Biden anunciar su candidatura a la presidencia en la serie? Háganos saber lo que piensa en los comentarios, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de televisión enviadas directamente a usted a través de nuestra

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados