`El colbert report` final: stephen colbert hizo realidad sólo matan el ángel de la muerte?

Highlights ;Esta noche es una pregunta difícil para los miembros de la Nación Colbert: Tiempo de Stephen Colbert en "The Colbert Report" esta terminando. Hemos encantó el espectáculo, y que incluso recordar viendo el estreno de la serie, hace nueve años, sin saber lo que estábamos viendo y si esto alguna vez iba a convertirse en un éxito.

Por suerte, lo hizo, y con su último espectáculo, Stephen siguió mostrando que no retiene nada. Cuando oímos por primera vez que "Grimmy", su versión cariñosamente llamado de la Parca se detiene por, pensamos que el final era obvio. Entonces, Colbert asesinada la Parca y se convirtió en inmortal. Básicamente, esto era tan impresionante como podría ser impresionante.

Entonces, Stephen encontró una manera de superar de alguna manera esta, y lo hizo con un número musical entusiasta que incluyó a todos, desde Big Bird a Keith Olbermann él cantando hacia el atardecer. Además, un gran cameo de Bill Clinton.

La realidad aquí con espectáculo final de Colbert es que él es un hombre que es sumamente agradable fuera de la pantalla, y es por eso por lo que muchas personas diferentes estaban dispuestos a pasar por aquí y darle un poco de amor durante su último concierto. No hay una verdadera razón para que no sea esta. todo esto es un buen augurio para su futuro en la tarde-noche, cuando se traslada a la CBS, y ese movimiento es la razón por la que gran parte de este episodio fue de celebración a su vez, en lugar de triste.

Básicamente, esta fue una de las únicas formas en que el espectáculo de Colbert realmente podría llegar a su fin.

¿Cuál es su opinión sobre el espectáculo? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para un total asumir algunas de sus mejores momentos de Colbert en nuestra mente. También, inscribirse ahora para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo que cubrimos en CarterMatt cortesía de nuestro Boletín. (Foto: Comedia central).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados