Tv golpes rápidos: `westworld` `divorcio` estrenan este otoño- `` `huéspedes renewed- proyecto de pista maya y marty`

Proyecto Pasarela ;

Más "Proyecto Pasarela" próximamente - Me encanta la serie? Bueno, también lo hace de por vida, y es probable que sea bastante claro en este punto da el número de episodios que han dado el espectáculo.

De acuerdo con Deadline, la red ahora también ha renovado el concurso de moda durante tres temporadas más, que se lo lleva todo el camino hasta el final de la serie XVIII en el aire. También han renovados "Project Runway: All Stars" por dos temporadas más, y también un año más de la versión "Junior" de la serie.

Básicamente, lo que estamos tratando de decir aquí es que toda la vida De Verdad ama esta serie. Ellos van a seguir haciendo lo que pueden con él durante algún tiempo por venir.

HBO fechas de estreno - Para los que preguntan cuando algunos de los ambiciosos nuevos programas de la red vendrán en el aire, tenemos al menos algunas respuestas para usted ahora! El nuevo drama "Westworld" será a partir de este otoño, que es ideal para aquellos de ustedes que han querido más series híbrido occidental / ciencia ficción desde que "Firefly" terminó hace muchos años.

Mientras tanto, también ahora sabemos que vamos a estar viendo la nueva comedia "divorcio" de Sarah Jessica Parker en esa época, también. Esta marca su regreso a la televisión después de la serie "Sexo en Nueva York", y que debería ser interesante ver cómo se adapta a este papel.

"Maya & Marty "invitados - Este nuevo programa de variedades se está emitiendo en la NBC martes por la noche, y la fecha límite informa que Tom Hanks, Jimmy Fallon, Miley Cyrus y Larry David van a estar entre los primeros huéspedes. Dada la conexión obvia "Saturday Night Live" aquí, no es de extrañar que estos son los invitados. Esté seguro también de recordar aquí que Kenan Thompson, un miembro del reparto actual, es también una parte del espectáculo.

Si desea obtener otras noticias sobre todas cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted, a continuación, diríjase aquí para suscribirse a nuestro boletín oficial de la página. (Foto: Tiempo de vida).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados