Episodio "divorcio" 2 opinión de hbo: la búsqueda de la alegría
"Divorcio"Sigue siendo en cierto modo una comedia frustrante, en gran parte porque es apenas una comedia en absoluto. Hay momentos divertidos a lo largo de los dos primeros episodios, pero en verlos de repente se siente lavados más en la depresión y algunas de las cosas desgarradoras que sucedieron a estas personas. Frances y Robert ambos llegaron a ser tan bastante terrible en el piloto, pero se hizo un poco más de un sentido en cuanto a sus cualidades a su favor en este último episodio.
Para Robert, esto es claramente sólo un hombre que estaba profundamente herido, y en lugar de asumir la responsabilidad de sus propias acciones que llevaron al asunto de Frances, que se sentía más fácil pasar toda la culpa a ella y la apartó. Es por eso que no le hizo caso, le cerró la puerta de su casa, y se negó a hablar con ella en público de una manera sensata. Con el tiempo, tomó un malentendido sobre un perro que ella estaba cuidando de que incluso traerla de vuelta en la casa, y en ese momento los dos comenzaron a elaborar cosas un poco más lejos. Sin embargo, todavía estamos lejos de ser fuera de peligro.
Mientras tanto, a través de Frances no nos dan la sensación de que lo hacía el amor y se preocupan por Robert, y no sólo estaba tratando de mantener el matrimonio unido por el bien de los niños. A pesar de que ella lo engañó varias veces con Julian, todavía sentimos como Robert fue casi aún más en el mal por amenazar con hacer su mirada como un villano en frente de los niños. Tal vez en no hacerlo, se gana un poco más de la redención.
Este episodio se abrió la ventana un poco a la vida profesional de estos personajes, y hemos visto cómo Robert puede utilizar la construcción y renovación como un escape. Mientras tanto, Frances se aferra a una galería de sueño que aún tiene que ocurrir, y tal vez en que no trabaja para cumplir con ese más allá, estamos mirando a una de las fuentes de conflicto en su vida. Ella está tratando de llenar un vacío relacionado con el arte en su corazón, y que además maritales problemas la puede haber dado lugar a "Divorcio".
Por el momento, "Divorcio" se ve mejor como un estudio del carácter en la forma en que ciertas personas piensan que un ACT no son generalizaciones, y todos ellos se sienten fascinante y real. Sin embargo, todavía hay trabajo por hacer en el molde de apoyo, y nos gustaría tener un poco más en el camino del humor memorable. Grado episodio: B-.